Inicio Noticias Cine Revelados primeros detalles de la trama del spinoff de ‘Men in Black’

Revelados primeros detalles de la trama del spinoff de ‘Men in Black’

Habrá una nueva película del Universo ‘Men in Black’ y ya tenemos los primeros detalles.

La cuarta entrega de ‘Men in Black’ empezará a rodarse en los próximos meses y ya se ha confirmado a los actores Chris Hemsworth (Thor en el UCM) y Tessa Thompson (Valkiria en el UCM) que volverán a trabajar juntos después de ‘Thor: Ragnarok’.

La trama gira en torno al personaje “EM” (Tessa Thompson) que emprende un viaje para demostrar su valía uniéndose a la sucursal londinense de MIB, donde se asocia con “H” (Chris Hemsworth) un agente veterano. Los dos se verán envueltos en un misterioso asesinato y deberán viajar por todo el mundo para resolverlo.

Es un acierto contar con estos dos actores ya que tuvieron una química muy interesante en ‘Thor 3’. Esperemos que puedan repetir el gran trabajo que hicieron.

Thor: Ragnarok - Men in Black

Por ahora no hay información sobre más actores que completarán el reparto dirigido por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’, ‘Fast and Furious 8’). El guion es de los escritores de ‘Iron Man’ Matt Holloway y Art Meachum. Con todos estos elementos la película asegurará una gran cantidad de acción y de humor.

El spinoff de ‘Men in Black’ se estrenará en junio de 2019.

¿Veremos a los ‘Hombres de negro’ originales?

No parece que vayan a contar con Will Smith y Tommy Lee Jones, los protagonistas de las tres primeras entregas. Ya que quieren darle un aire renovado y hacer que la franquicia gire en torno a otros personajes. Aunque no hay que descartar algún cameo sorpresa.

La saga es muy rentable ya que entre las tres entregas estrenadas en los años 1997, 2002 y 2012 han recaudado más de 1654 millones de dólares en todo el mundo. Por lo que es normal que intenten hacer una nueva película. Esperemos que pronto nos den muchos más detalles del film.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!