Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Revelados planes épicos para Vengadores: La dinastía de Kang

Vengadores: La dinastía de Kang (Avengers: The Kang Dynasty)

La película Vengadores: La dinastía de Kang puede que haya sido cancelada, pero tenían grandes planes para este mega evento.

¡Prepárate para la revelación explosiva sobre lo que pudo haber sido Vengadores: La Dinastía de Kang y los emocionantes planes de reinicio en el Universo Cinematográfico de Marvel! Ya que a continuación os dejamos interesantes filtraciones del UCM.

El escritor de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía (2023), Jeff Loveness, inicialmente encargado de Vengadores: La Dinastía de Kang, fue relevado de sus deberes el año pasado, y ahora tenemos los jugosos detalles de su visión original. Ya que Marvel Studios desechó la historia por la mala la respuesta a Quantumania y en cambio, los problemas judiciales de Jonathan Majors no tuvieron nada que ver.

Michael Waldron, el genio detrás de Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), ha asumido el timón de la nueva entrega de los Vengadores pero por ahora no tiene título oficial, por lo que, tendremos que esperar un poco para saber que han planificado.

Pero… ¿De qué trataba la historia de Jeff Loveness?

Según DanielRPK, los detalles filtrados sugieren que Vengadores: La Dinastía de Kang habría presentado a los héroes de las nuevas películas estrenadas a partir de 2021 enfrentándose a las variantes de Kang en la Tierra, aunque curiosamente, Thor estaba excluido.

Por lo que no hubiera tenido apenas elementos multiversales, sino que hubiéramos visto a un equipo formado por Ant-Man, Shang-Chi, Hulk, el nuevo Capitán América, los nuevos Cuatro Fantásticos, la nueva Black Panther, Capitana Marvel, Doctor Strange y Spider-Man, enfrentados a casi infinitos Kangs.

Vengadores: La dinastía de Kang
Marvel Studios

Los nuevos planes.

Michael Waldron, por su parte, parece compartir una visión similar, pero con un mayor énfasis en explorar el Multiverso, otorgando a los héroes de realidades alternativas un papel crucial para que todo desemboque en una gran batalla por el multiverso en Vengadores: Secret Wars.

Además, Kahhori de ¿Qué pasaría si… ? (What If…?) está lista para dar el salto de la animación a la acción real. Así van a provocar un reinicio del UCM que no será un borrón total, sino un suave reinicio que dejará a muchos de los héroes más recientes en una Tierra diferente, compartiendo espacio con los mutantes y los Cuatro Fantásticos.

Prepárate para la emocionante evolución del UCM mientras se forjan nuevos destinos y se revela qué película sustituirá a Vengadores: La Dinastía de Kang. ¿Los Jóvenes Vengadores? ¿Vengadores: Secret War – Parte 1? Tienen muchas opciones interesantes.

Vengadores: Secret Wars
Marvel Studios

Mientras esperamos, podemos ver el resto de entregas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Crítica de Deadpool y Lobezno: Una Carta de Amor a los Fans de Marvel

Deadpool & Wolverine: ¿La clave para el regreso de Iron Man?

Carlos Gallego Guzmán

Deadpool & Wolverine: La nueva joya de Marvel