Inicio Cine Revelados nuevos detalles de la próxima película de X-men

Revelados nuevos detalles de la próxima película de X-men

625
Compartir

Fénix Oscura X-Men

Los productores de la franquicia de X-Men han arrojado algo de luz sobre su próxima película

La relación entre el profesor X y Magneto ha sido en todas las películas de la franquicia el eje central de la franquicia de X-Men, pero esa dinámica va a cambiar a partir de ahora con la introducción de los nuevos Cíclope y Jean Grey en X-Men: Apocalipsis.

“No podemos, una vez más, explorar la relación de Erik / Charles”, dijo Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, en una reciente entrevista, agregando que el cambio es “liberador y me pone nerviosa”. Definitivamente suena que llegaran grandes cambios a la franquicia, aunque añadió rápidamente que el dúo será siempre “esencial” en este mundo, “hay otras historias que contar”.

A partir de ahora, se piensa que Simon Kinberg tomará el timón de ‘X-Men: Supernova’, pero en una entrevista con Slash Film, explicó que todavía que el título no era el definitivo.

“Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de X-Men, para ser totalmente sinceros, es que en cualquiera de estas películas, al igual que se hace en “Star Wars”, se lanzan nombres falsos para generar expectación a la gente cuando estás haciendo la película, las señales que te muestran dónde están las ubicaciones son ‘Nova’, o lo que sea el título falso, y la gente lo descubre, y ni siquiera sé por qué lo seguimos haciendo.”

Puede ser un título falso, pero Kinberg continuó indicando que la película realmente adaptará la saga de Fénix oscura, algo que llevaría a los X-Men al espacio exterior que lleve a los mutantes a un nuevo escenario por explorar en la franquicia. El tiempo lo dirá, pero se espera que más detalles acerca de la película se revelen pronto.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.