Inicio Noticias Cine Revelados nuevos detalles de la próxima película de X-men

Revelados nuevos detalles de la próxima película de X-men

Fénix Oscura X-Men

Los productores de la franquicia de X-Men han arrojado algo de luz sobre su próxima película

La relación entre el profesor X y Magneto ha sido en todas las películas de la franquicia el eje central de la franquicia de X-Men, pero esa dinámica va a cambiar a partir de ahora con la introducción de los nuevos Cíclope y Jean Grey en X-Men: Apocalipsis.

“No podemos, una vez más, explorar la relación de Erik / Charles”, dijo Lauren Shuler Donner, productora de X-Men, en una reciente entrevista, agregando que el cambio es “liberador y me pone nerviosa”. Definitivamente suena que llegaran grandes cambios a la franquicia, aunque añadió rápidamente que el dúo será siempre “esencial” en este mundo, “hay otras historias que contar”.

A partir de ahora, se piensa que Simon Kinberg tomará el timón de ‘X-Men: Supernova’, pero en una entrevista con Slash Film, explicó que todavía que el título no era el definitivo.

“Una de las cosas que hacemos cuando hacemos estas películas de X-Men, para ser totalmente sinceros, es que en cualquiera de estas películas, al igual que se hace en “Star Wars”, se lanzan nombres falsos para generar expectación a la gente cuando estás haciendo la película, las señales que te muestran dónde están las ubicaciones son ‘Nova’, o lo que sea el título falso, y la gente lo descubre, y ni siquiera sé por qué lo seguimos haciendo.”

Puede ser un título falso, pero Kinberg continuó indicando que la película realmente adaptará la saga de Fénix oscura, algo que llevaría a los X-Men al espacio exterior que lleve a los mutantes a un nuevo escenario por explorar en la franquicia. El tiempo lo dirá, pero se espera que más detalles acerca de la película se revelen pronto.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!