Inicio Cine Marvel Revelados los uniformes descartados de Bruja Escarlata para ‘Vengadores: La era de...

Revelados los uniformes descartados de Bruja Escarlata para ‘Vengadores: La era de Ultron’

1849

Andy Park, uno de los artistas conceptuales de Marvel Studios, ha compartido tres trajes alternativos de Bruja Escarlata propuestos para ‘Vengadores: La era de Ultron‘ (2015). ¡Ojo, porque uno de ellos es bastante similar al de los cómics!

A pesar de que a muchos seguidores marvelitas no acabó de convencer ‘Vengadores: La era de Ultron‘ (2015), el gran plato fuerte de la Fase 2 de Marvel Studios, lo cierto es que para el Universo Cinematográfico del estudio presidido por Kevin Feige significó un gran paso de cara al futuro. Si bien es cierto que la trama dejó mucho que desear y que las repercusiones van a ser más amplias en ‘Capitán América: Civil War‘ (2016), la secuela de ‘Los Vengadores‘ (2012) trajo consigo la introducción de uno de los personajes más importantes de las viñetas de Marvel Comics: Bruja Escarlata.

Bruja Escarlata: El futuro mágico de Marvel Studios está asegurado.

Presentada durante los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron‘ (2015) e interpretada por Elizabeth Olsen, Bruja Escarlata (Wanda Maximoff) es un personaje de Marvel Comics creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1964 como parte del universo mutante de La Patrulla-X. Hija de Magneto y hermana gemela de Quicksilver, fue la solución paternal de Stan Lee a los problemas de depresión y auto-mutilación de su hija adolescente.

Con la secuela de ‘Los Vengadores‘, Bruja Escarlata se ha asentado por fin en la cultura popular de masas. Sin embargo, la versión de Elizabeth Olsen que Marvel Studios ha llevado al cine ha disgustado a los fans más puristas del personaje de los cómics. En parte por culpa del uniforme que acabamos viendo en la gran pantalla.

Hubo alternativas para el traje de Bruja Escarlata en ‘Vengadores: La era de Ultron‘, pero escogieron la chaqueta de Tyler Durden.

Uno de los artistas conceptuales asociados a Marvel Studios, Andy Park, ha hecho públicos unos diseños alternativos que el estudio marvelita estuvo barajando como posibles uniformes de Bruja Escarlata para ‘Vengadores: La era de Ultron‘. La verdad es que los dos primeros recuerdan bastante al producto resultante, pero el último de ellos recuerda al que la mutante emplea en los cómics de Marvel.

Os los dejamos a continuación:

BE1

BE2

BE3

¿Qué os parecen?