Inicio Cine Marvel Revelados los principales candidatos para dirigir el reboot de SPIDER-MAN

Revelados los principales candidatos para dirigir el reboot de SPIDER-MAN

937
Compartir

Todavía no sabemos quién va a interpretar a Spider-Man pese a que se anunciamos aquí que el protagonista de ‘El Juego de Ender’ y ‘La invención de Hugo’, Asa Butterfield había sido el elegido, debe ser que todavía tanto Marvel como Sony no lo tienen muy claro y están probando a candidatos, quizás el bueno de Robert Downey Jr. pudiera arrojar algo de luz ya que estuvo presente en las pruebas para el nuevo Spider-man / Peter Parker, mientras también parece coger fuerza el nombre de Tom Holland, pero la búsqueda de un director parece estar llegando a su fin. Según Deadline, los favoritos son Jonathan Levine (Warm Bodies) y Ted Melfi (San Vincent), y el que termine siendo el elegido es más que probable que se firme para dirigir una serie de películas, ya que al parecer, exploran la vida de la escuela secundaria de Peter Parker en el transcurso de tres y cuatro películas.

Sin embargo, el sitio agrega que los guionistas del reinicio podrían ser los directores John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein que también siguen en la carrera por el puesto al que se le ha sumado un nuevo contendiente, Jon Watts, director de anuncios publicitarios que recientemente hizo su debut en Sundance con ‘Cop Car’ protagonizada por Kevin Bacon. La decisión final será tomada por Kevin Feige, Amy Pascal, y el nuevo jefe de Sony Tom Rothman. No está claro tampoco si el director elegido también escribirá la película. Así que estar atentos los próximos días porque seguro que llegan novedades muy pronto, sobre todo con la Comic Con de San Diego a la vuelta de la esquina.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.