Inicio Cine Actualización: Revelados los primeros 10 minutos del Capitán América: El soldado de...

Actualización: Revelados los primeros 10 minutos del Capitán América: El soldado de invierno

1588

Antena 3 emitió anoche los 10 primeros minutos de ‘Capitán América: El soldado de invierno’.

El 28 de Marzo se estrenará ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y como parte de su promoción Marvel ha emitido a través del canal de televisión como serán los 10 primeros minutos de la película. Así que lo primero de todo advertiremos que va a ser un multi-spoiler.

Aquí os dejamos el adelanto emitido anoche en Antena 3 en inglés de Capitán América: El soldado de invierno.

Nos encontramos en una preciosa mañana en Washington DC, un hombre llamado Sam Wilson (Anthony Mackie) está corriendo por el National Mall los jardines cercanos al Smithsonian, de repente otro hombre pasa corriendo velozmente cerca de él, “A tu izquierda” le repite cuando le adelanta hasta 3 veces, se trata de Steve Rogers/El Capitán América (Chris Evans). Cuando terminan de correr Wilson bromea acerca de la velocidad de Rogers, comienzan hablar y como sabe quien es le comenta que también es soldado. La conversación se centra en lo que ha cambiado la sociedad y lo que se ha perdido mientras estaba congelado en el hielo, entonces Wilson le recomienda “Marvin Gaye, 1972, Trouble Man”, y le dice que todo está en un solo álbum, Rogers saca un cuaderno y lo apunta, en la lista de cosas pendientes está “Star Wars/ Star Trek”, “Steve Job” y una un par de cosas más.

Steve Rogers recibe una alerta en su reloj y se da cuenta de que es hora de trabajar, se despide de Sam Wilson y un Corvette negro se para y en el interior aparece Natasha Romanoff/La viuda Negra (Scarlett Johansson) y pregunta si saben donde está el Smithsonian ya que está buscando un fósil. En clara referencia al Capitán América.

Capitán América: El soldado de invierno

La acción sigue en el Océano Índico, donde un helicóptero lo sobrevuela, Bruck Rumlow (Frank Grillo) comenta al Capitán América y a la Viuda Negra que un terrorista llamado Georges Batroc (Georges St. Pierre) ha tomado rehenes en un buque y que pide 1500 millones de dólares, ¿Por qué tanto? Parece que es un buque de S.H.I.E.L.D. secreto, a lo que el Capitán América comenta que está cansado de limpiar las cagadas de Nick Fury, antes de que inicie la misión, Natasha le pregunta si hará algo el sábado por la noche, a lo que Rogers contesta que “No”, ya que su cuarteto musical en el que actuaba estaban todos muertos. Ella le dice que si le pide salir a una chica del trabajo le dirá que si, a lo que contesta que por eso no lo hace por que está muy ocupado y salta del helicóptero. Un soldado pregunta si llevaba paracaídas, a lo que Rumlow contesta que no, ya que no lo necesita.