Inicio Cine Revelados los ESPECTACULARES pósters oficiales de ‘Escuadrón Suicida’

Revelados los ESPECTACULARES pósters oficiales de ‘Escuadrón Suicida’

Compartir

¡Los nuevos pósters oficiales de ‘Escuadrón Suicida’ son espectaculares! Os dejamos todos ellos a continuación, esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

A ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016) le pasa como a ‘Deadpool’ (Tim Miller, 2016): se ha ganado a pulso un hueco en la cartelera. Entre tantos superhéroes con una moralidad y una ética definidas con sus actos, era necesario tener a alguien que rompiera la cuarta pared y pusiera las cosas en su sitio. Y la apuesta más arriesgada de Warner Bros. y DC Entertainment ha ido más allá y no sólo apuesta por alguien, sino que se atreve a adaptar en la gran pantalla al grupo de villanos más locos de toda la editorial de La Liga de la Justicia. ‘Escuadrón Suicida‘ se saldrá de las normas para imponer un reinado de caos gracias a los villanos más icónicos de la pionera DC Comics. ¡Y ahora tenemos nuevos y espectaculares pósters revelados por el estudio y compartidos por Comic Book Movie! Os los dejamos tras el salto: son maravilloso.

¡IMPRESIONANTES pósters oficiales de ‘Escuadrón Suicida’!

esu (1)

esu (2)

esu (3)

esu (4)

esu (5)

esu (6)

esu (7)

esu (8)

esu (9)

esu (10)

esu (11)

Sinopsis oficial de ‘Escuadrón Suicida’:

Siente que lo bueno es malo… Unir a un grupo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, poner a disposición del gobierno el arsenal más potente y enviarlo a una misión suicida para derrotar a una entidad enigmática insuperable. La oficial de inteligencia, Amanda Waller, ha creado un grupo secreto formado por individuos despreciables y dispares que no tienen nada que perder. Sin embargo, una vez que estos personajes se den cuenta de que no han sido escogidos para tener éxito, sino seleccionados por su evidente culpabilidad; cuando fallen inevitablemente… ¿Van a decidir morir intentándolo o será un “sálvese quien pueda”?

Tráiler oficial de ‘Escuadrón Suicida’: