Inicio Cómics Revelados los equipos de ‘Civil War II’ de Marvel

Revelados los equipos de ‘Civil War II’ de Marvel

1602

Marvel hará en los cómics una ‘Civil War II’ y acaban de anunciar los equipos que se enfrentarán entre sí.

Civil War II

La película ‘Capitán América: Civil War’ se estrenará pronto en los cines de todo el mundo. Y la sección editorial de Marvel ya está preparando una ‘Civil War II’ para los cómics.

La ‘Civil War II’ llegará en junio.

Brian Michael Bendis y David Márquez, se encargaran de esta gran Segunda Guerra Civil que gira en torno a un nuevo y misterioso personaje de Marvel que tiene el poder para calcular el resultado de eventos futuros con un alto grado de precisión. Esta capacidad de predicción divide a los héroes de Marvel sobre la mejor manera de sacar provecho de esta información adquirida, la Capitana Marvel quiere capturar a los criminales antes de que ocurran las fechorías, mientras que Iron Man opina que el castigo no puede venir antes que el crimen.

Equipo Iron Man:

En la Civil War II se unirán a Iron Man el Capitán América (Sam Wilson), Thor, Pantera Negra, Star-Lord, Luke Cage, Hércules, Miss América, Daredevil, Viuda Negra, Hulk Coreano (Amadeus Cho) y Deadpool.

Equipo Capitana Marvel:

Junto a la Capitana Marvel con la idea de cambiar el futuro están Capitán América (Steve Rogers), Máquina de Guerra, Spider-Man, Visión, Medusa, Blue Marvel, El Soldado de Invierno, Espectro, Hulka, Ojo de Halcón y Ant-Man.

Los acontecimientos de la Segunda Guerra Civil se iniciará con una historia prólogo que se estrenará en el Free Comic Book Day el sábado 7 de mayo. La historia de carácter premonitorio afirmará que un héroe en el Universo Marvel será la causa de una importante sucesión de eventos destructivos durante tres días el tiempo, dando lugar a una brecha en el Universo Marvel entre los héroes sobre cómo manejar la situación. También fue previamente revelado que habrá un personaje de Marvel que morirá asesinado en las páginas del evento, la identidad de ninguno de los personajes ha sido revelado hasta el momento.