Inicio Series de televisión Marvel Revelados los créditos iniciales de Luke Cage

Revelados los créditos iniciales de Luke Cage

626

¿Impacientes por el estreno de Luke Cage? Apenas quedan unas horas. Mientras tanto, os dejamos los créditos iniciales de la serie que han publicado Marvel y Netflix

Tras varias series de éxito realizadas por Marvel como, por ejemplo, Jessica Jones o Daredevil, en las próximas horas llega el turno de una de las series más esperadas por los fans de los superhéroes: Luke Cage. Esta serie llega a la plataforma de streaming, Netflix, en apenas unas horas, y con el objetivo de aprovechar el tirón mediático Marvel y Netflix han publicado los créditos iniciales de la serie.

Luke Cage nos trae la historia de como tras un experimento fallido, Cage, interpretado por Mike Colter, se convierte en un superhombre. Sus podres son tener una fuerza sobrehumana y una piel indestructible. Pese a que quiso ocultarse, los problemas de su barrio neoyorquino, Harlem, le hacen volver para salvarlo. Sin embargo, al mismo tiempo que regresa para salvar a este barrio, tendrá que enfrentarse a un pasado que quiere olvidar.

Por otro lado, Luke Cage también ha sido noticia en las últimas horas después de que su showrunner mencionara que se cambió el calendario de estrenos de las series de Marvel. En un principio, tenían acordado que Luke Cage se iba a estrenar tras Iron Fist, pero la gran aceptación que tuvo Cage en Jessica Jones hizo que Mavel se replanteara la estrategia. De esta forma, para poder disfrutar de Iron Fist habrá que esperar hasta 2017, mientras que Luke Cage, como ya hemos mencionado, se estrenará en apenas unas horas.

¿Tenéis ganas del estreno de la futura serie de Marvel y Netflix? ¿Os gustan los créditos iniciales que han publicado Marvel y Netflix? Podéis dejad vuestras opiniones al respecto.