Inicio Cómics Revelados los primeros invitados a la Comic-Con de 2016

Revelados los primeros invitados a la Comic-Con de 2016

3925

¡Ya tenemos la primera lista de artistas invitadas a la edición de la Comic-Con de 2016 en San Diego! La compartimos con vosotros aquí

Se han revelado los primeros invitados de la Comic-Con de 2016. Todavía queda un mundo, lo sabemos. ¡Pero ya tenemos los primeros detalles de esta celebración! La próxima edición de la Comic-Con de San Diego está a poco menos de seis meses de distancia y, aunque el tiempo avanza muy rápido y por en medio tenemos la trilogía de películas de superhéroes más esperada del año (‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘, ‘Capitán América: Civil War‘, ‘X-Men: Apocalipsis‘), lo cierto es que ya empezamos a conocer los primeros detalles con respecto al evento de entretenimiento más grande e importante de todo el planeta.

Más o menos, la hoja de ruta de los grandes estudios cinematográficos ya está marcada de aquí a 2020, por lo que los grandes interrogantes están rondando en torno a qué figuras o estrellas de Hollywood van a participar en el evento. Y ojo porque ya tenemos nombres y apellidos.

Primeros nombres confirmados para la Comic-Con de San Diego 2016.

A pesar de que la gran mayoría de artistas, estrellas y famosos invitados a la Comic-Con de San Diego se revela a tan sólo dos semanas de comenzar la convención de entretenimiento, el evento multitudinario ya cuenta con una pequeña listad de nombres confirmados para la edición de este año que vamos a compartir con vosotros a continuación:

Revelados los primeros invitados a la Comic-Con de 2016

  • Jason Aaron (“Star Wars“).
  • Kate Beaton (“Step Aside“).
  • Howard Chaykin (“Star Wars“).
  • Daniel Clowes (“Ghost World“).
  • Paul Gulacy (“Master of Kung Fu“).
  • Patrick Rothfuss (“The Name of the Wind“).
  • Brian Selznick (“The Marvels“).
  • Babs Tarr (“Batgirl“).

Pocos, pero por lo pronto mucho artista del noveno arte. ¡A la espera de nuevas novedades de la Comic-Con nos mantenemos!