Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Creadores de Hawkeye hablan mucho sobre los villanos de la serie
Series Marvel

Creadores de Hawkeye hablan mucho sobre los villanos de la serie

Creadores de Hawkeye hablan mucho sobre los villanos de la serie

Hawkeye, próxima serie de Marvel y Disney+, presentará algunos villanos para que los protagonistas enfrenten. El equipo creativo habló sobre estos.

Hawkeye ya llegará muy pronto a Disney+ y el show mostrará a un par de villanos nuevos. La primera, no planea quedarse por mucho tiempo como antagonista en el UCM, pero sí ve a Clint Barton como una gran amenaza. Se trata de Yelena Belova, la hermana de Natasha en Viuda Negra.

Cuando se le preguntó al showrunner sobre su regreso, mencionó que “no puedo hablar de eso. Pero sí, conocemos su pasado, y obviamente lo que ocurrió en Endgame. Sabemos en estos dos primeros episodios que Clint está lidiando con las secuelas de eso.

Pero en términos de cómo se reúnen, no puedo, voy a fingir que no lo sé. Imagina que es un encuentro feliz, en el que hablan tomando un café y solucionan las cosas”.

Además, se refirió a la mezcla entre el tono de la serie y cómo encajará el personaje, a lo que dijo que “sin duda, es algo independiente en el sentido de que tenemos este escenario navideño y esta historia de marco temporal muy fijo. Pero siendo el UCM, por supuesto, todo se conecta de alguna manera también. Y tenemos nuevos personajes, y esto también fue anunciado al final de ‘Viuda Negra’. Así que todo es siempre un buen punto de entrada. Pero creo que, en su mayor parte, la historia es su propio pequeño mundo”.

  Keanu Reeves no convence a todos los fans de Marvel Studios

Por otra parte, la otra amenaza a la que tendrán que hacerle frente los arqueros es a la Tracksuit Mafia. El grupo, famoso por enfrentar al héroe en los cómics, llega al show también liderado por Kazimierz Kazimerczak, más conocido como The Clown e interpretado por Fra Fee.

No obstante, la productora Trinh Tran dijo sobre el enemigo lo siguiente. Estas fueron sus declaraciones al respecto.

No puedo decir mucho sobre cómo se desarrolla su personaje en esta serie, pero lo que sí puedo decir es que parte de lo interesante de dar vida a estos personajes de los cómics es que queríamos darle un nuevo giro. Creo que parte de la historia de Kazi en los cómics está un poco ligada a cómo es el mundo de Kate en la serie de Matt Fraction. Pero eso no es necesariamente cierto en el UCM porque una vez que traemos a ese personaje y lo exploramos en la historia que tenemos, puede ir en cualquier tipo de dirección”, agregó también.

  Marvel ya planea una serie centrada en Kingpin

Hawkeye estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre en Disney +. En esta oportunidad, se publicarán dos episodios y de ahí en adelante se hará lo propio con uno por semana.

Fuente: The Ringer