Inicio Cine Revelados detalles del reboot de ‘Los Cazafantasmas’

Revelados detalles del reboot de ‘Los Cazafantasmas’

1238

Si al principio todos los rumores sobre el reboot de ‘Los Cazafantasmas’ sonaban bastante mal, los nuevos detalles que van revelando están haciendo que la cosa se ponga interesante.

El viejo reparto ya se sabia que no se iban apuntar así que tienen que hacer algo nuevo para poder atraer a los nostálgicos y a las nuevas generaciones. Para ello han pensado que lo mejor será un elenco totalmente femenino y se están planteando nombres como Emma Stone, Kristen Wiig y Melissa McCarthy.

Sepamos nuevos detalles del reboot de ‘Los Cazafantasmas’:

Gracias a mensajes de correo electrónico filtrados entre la jefa de Sony Amy Pascal y el director de cine Paul Feig (‘Cuerpos especiales’, ‘La boda de mi mejor amiga’), revela una tonelada de nuevos detalles sobre el reinicio planeado con un equipo femenino de ‘Los Cazafantasmas’.

Los seres humanos no saben nada acerca de los fantasmas en este mundo porque no se han hecho sentir su presencia hasta el momento. Es cuando el villano de la película (un asesino convicto, según el director sería Peter Dinklage) se convierte en un fantasma después de su ejecución en silla eléctrica es golpeado por lo que ellos llaman “una tormenta eléctrica sobrealimentada” que hace que las cosas cambien porque él gana la capacidad de reunir un ejército de fantasmas, muchos de los cuales podrían ser “villanos” conocidos históricos.

Como se pueden imaginar, esto lleva a unirse a “cuatro mujeres muy diferentes” para averiguar “de forma graciosa, con una mezcla de terror y acción” la forma de salvar la ciudad de Nueva York y el mundo.”Estos Ghostbusters (Cazafantasmas) trabajarán para el gobierno de Estados Unidos, pero como los fantasmas no existen “oficialmente”, el gobierno negará tener una relación con estas mujeres, yendo tan lejos como para decir, “cosas terribles sobre ellos en las conferencias de prensa y luego pedir disculpas detrás de las cámaras”.

Es una dinámica potencialmente muy interesante y suena como que podría ser muy divertido si se maneja de la manera correcta.

A pesar de que es descrito como un reinicio, tal vez los acontecimientos de las películas originales podrían ser reverenciadas.

¿Qué os parece esta nueva información sobre el reboot de Los Cazafantasmas?