Inicio Cine Revelados bocetos de la película ‘Power Rangers’

Revelados bocetos de la película ‘Power Rangers’

Compartir

Si realmente quieren hacer algo parecido a estos Concept Art para la película de ‘Power Rangers’, puede quedar espectacular.

Lo primero que se nos viene a la cabeza al ver las imágenes que tenemos a continuación es que no tienen nada que ver con la serie de los 90 y principios de este siglo, que era cutre de narices. Más bien parece una fusión entre ‘Pacific Rim’ y ‘Transformers’, así que el “hype” esta por todo lo alto. Luego ya veremos las primeras imágenes y el tráiler pero la cosa no puede comenzar mejor.

‘Power Rangers’ se estrenará a lo largo del 2017.

El encargado de esta oscura versión de los ‘Power Rangers’ será Dean Israelite que se dio a conocer por ‘Project Almanac’, en el guión tenemos a Ashley Miller y Zack Stentz (‘Thor’, ‘X-Men: Primera generación’, ‘Star Trek Beyond’) y aunque todavía están con los casting estos serán los actores escogidos para interpretar a los protagonistas Naomi Scott (Kimberly Hart / Ranger Rosa), RJ Cyler (Billy Cranston / Ranger Azul), Becky G. (Trini Kwan / Ranger Amarillo), Ludi Lin (Zack Taylor / Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason Lee Scott / Ranger Rojo).

Aquí os dejamos las los bocetos revelados de ‘Power rangers’:

Power Rangers

Power Rangers

Power Rangers

Power Rangers

Power Rangers
¿Qué os parecen? El aspecto de Zordon, Alpha, Rita Repulsa y Megazord no puede ser más impresionante, esperemos que en pantalla queden igual de bien, para que así el film sea seguro una de las grandes sorpresas del 2017. Se avecina una temporada de grandes robots y monstruos en el cine, ya que a ‘Power Rangers’, se le sumará ‘Skull Island’ donde aparecerá King Kong, habrá secuela ‘Godzilla’, además ya están preparando nuevas películas de ‘Transformers’, solo hace falta que se animen hacer ‘Pacific Rim 2’ ya que nos quedamos con ganas de saber más sobre ese mundo que había detrás de la “brecha” que había en el océano pacífico.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.