Inicio Series de televisión Marvel Revelador “featurette” del estreno de Luke Cage

Revelador “featurette” del estreno de Luke Cage

874

A falta de nueve días para el estreno de Luke Cage, Marvel y Netflix nos muestran un adelanto de lo que veremos en la primera temporada de la serie

Marvel sigue cobrando protagonismo en la pequeña pantalla. Tras el éxito de series como Daredevil, Jessica Jones o Agents of S.H.I.E.L.D, el próximo 30 de septiembre se estrena en Netflix una nueva serie de superhéroes, Luke Cage. A falta de menos de diez días para el estreno, Marvel y la plataforma de streaming Netflix han compartido un vídeo en el que se avanza qué es lo que nos espera en la primera temporada de Luke Cage.

Luke Cage

El sabotaje en un experimento convierte a Luke Cage en un hombre con una gran resistencia y con una piel irrompible. De esta manera, Cage se convierte en un fugitivo que trata de reconstruir su vida en Harlem, New York City. Sin embargo, tras el ocultismo, tiene que volver a salir a la luz para luchar por el bien de su querida ciudad. Lo que no sabía Luke es que esto le iba a obligar a enfrentarse con un pasado que había tratado de enterrar desde hace mucho tiempo.

Luke es uno de los héroes callejeros más populares en el Universo Marvel. Además, es amigo de Danny Rand, más conocido como Iron Fist, héroe que también tendrá su propia serie de televisión a partir de 2017. Luke Cage está producida por Cheo Hodari Coker y en el reparto se encuentran actores como Mike Colter (Luke Cage), Frank Whaley (Rafael Scarfe), Mahershala Ali (Cottonmouth) Theo Rossi (Shades) y Alfre Woodard (Mariah Dillard).

¿Tenéis ganas del estreno de Luke Cage? ¿Creéis que superará a otras series de superhéroes de Marvel? ¿Con cuál os quedáis, las series de Marvel o las de DC? Dejad vuestras opiniones al respecto en el apartado de comentarios de abajo.