Inicio Cine Revelado el aspecto de los villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

Revelado el aspecto de los villanos de ‘Vengadores: Infinity War’

1320

En la D23 han mostrado como serán los villanos de ‘Vengadores: Infinity War’.

‘Vengadores: Infinity War’ es una de las películas más esperadas del 2018. A la espera de que llegue el primer tráiler. Han revelado el aspecto de los villanos del film. Los aliados de Thanos llamados La orden Negra. Hay que reconocer que el aspecto es bastante parecido al de los cómics. En las fotos que os dejamos a continuación podemos ver en el centro a Thanos y después a su lado Black Dwarf, Ebony Maw, Supergiant y Proxima Midnight. Solo faltaría por ver a Corvus Glaive. En la primera foto está Josh Brolin que interpretará al “Titán loco” Thanos. Además está alzando el Guantelete del Infinito con todas las Gemas.
Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War
¿Hay ganas de ver la película? Aunque la información sale en cuenta gotas, lo que hemos podido ver hasta ahora luce realmente espectacular.

‘Vengadores: Infinity War’ Será uno de los acontecimientos cinematográficos del año.

Poder ver a todos los superhéroes más poderosos de Marvel reunidos luchando contra Thanos es un sueño hecho realidad. Desde 2008 nos han ido presentado a Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América y a los Guardianes de la Galaxia. Sin olvidar a recién incluidos como Spider-Man o Ant-Man. ¿Podrán llevarse todos bien? Será una lucha de egos épica. Hay que recordar que tendrán que defenderse de uno de los villanos más poderosos de Marvel. Además está reuniendo las gemas, si consigue las 6 será imparable. Hasta la fecha han salido muchos detalles del rodaje. Pero todavía no tenemos imágenes oficiales. Aunque el tráiler está a punto de salir por fin. La película no vendrá sola ya que primero podremos ver ‘Black Panther’ y en verano ‘Ant-man and the Wasp’. Aunque menores seguro que estas películas también harán las delicias de los fans.

‘Vengadores: Infinity War’ se estrenará el 4 de mayo de 2018 en todo el mundo.