Inicio Noticias Cine

Revelado el villano principal de Men in Black: International

Los protagonistas de la película de Men in Black: International contará con un peligroso adversario.

Men in Black: International tendrá acción, humor, un gran reparto y muchos alienígenas. Pero eso es algo marca de la saga, por lo que está asegurado. Pero es interesante saber más detalles del villano, ya que será uno de los grandes puntos que marcará si este spin-off está al nivel de las tres anteriores o se queda por debajo.

El mal está dentro. Así podríamos definir lo que nos ofrecerá Men in Black: International. En vez de una amenaza extraterrestre, el verdadero villano será un miembro de la organización. Según EW, el Agente H (Chris Hemsworth) y la Agente M (Tessa Thompson) se encontrarán con un enemigo dentro de los Hombres de Negro. El catalizador de la película será el asesinato de un funcionario del gobierno extranjero que, de casualidad, muere durante la vigilancia del Agente H. Como resultado, el Agente H y el Agente M tendrán la tarea de rastrear al asesino por todo el mundo, así como al topo que facilitó el ataque, cuya existencia amenaza los valores centrales de los MIB.

Leer
La razón por qué nunca harán 'Warcraft 2'

Revelado el villano principal de Men in Black: International

ATENCIÓN SPOILERS. La posible asesina podría estar interpretado por la actriz Rebecca Ferguson.

Ya que por ahora, es uno de los personaje de la película Men in Black: International de los que no se ha dado más información. Así que lo más probable es que Rebecca Ferguson sea la verdadera villana de la película. En el reparto tambien destaca Liam Neeson como el jefe de la sucursal de Londres. ¿Será el topo? No apostaría por ello, ya que quieren hacer una nueva trilogía y querrán contar más veces con este actor.

Así que si hay un topo en en los MIB, yo apostaría por el personaje que interpreta el actor Rafe Spall, del que sospechosamente todavía tampoco se ha dado mucha información. Otra opción para el traidor sería el alienígena Pawny que contará con la voz de Kumail Nanjiani.

Leer
Christopher Nolan rescató la película Donnie Darko

Todo esto lo averiguaremos cuando se estrene Men in Black: International el 14 de junio de 2019, mientras podéis dejar vuestras especulaciones en los comentarios.