Inicio Cine ¿Revelado el verdadero villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

¿Revelado el verdadero villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

2952

Compartimos los nuevos detalles que apuntan hacia el villano que interpretará Ben Mendelsohn en ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Era cuestión de tiempo que la gente comenzara a reposar de tanto ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y empezara a mirar al futuro. ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) queda demasiado lejos en el tiempo, especialmente después de que Disney Pictures y Lucasfilm tomaran la decisión de retrasarlo más de medio año por razones que desconocemos. El caso es que, para soliviantar esa necesidad warsie, ambos estudios propusieron crear una serie de películas con el pseudónimo “Star Wars Anthology“, por lo que entre Episodio VII y Episodio VIII vamos a tener la primera gran apuesta: ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016). Y ojo porque ya podríamos conocer el rol de Ben Mendelsohn (‘Bloodline’).

¿Qué villano va a interpretar Ben Mendelsohn en ‘Rogue One: A Star Wars Story’?

Teniendo en cuenta que ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ va a ser un puente entre ‘Star Wars: La venganza de los Sith‘ y ‘Star Wars: Una nueva esperanza‘, y que va a contar cómo el Escuadrón Pícaro robó los planos de la Primera Estrella de la Muerte al mismísimo Darth Vader, no es de extrañar que la aparición del Lord Sith sea uno de los grandes atractivos de la primera Anthology.

No obstante, según el portal warsie MakingStarWars, consideran que el rol de Ben Mendelsohn va a ser un nuevo villano en el canon de Star Wars. Este personaje, aseguran, tiene una gran estatura y un sentimiento extremadamente pasional en favor del Imperio Galáctico. Así va a ser el rol, todavía no confirmado por Lucasfilm, de Ben Mendelsohn según las fuentes que trabajan en este portal especializado de Star Wars.

Más detalles sobre el villano de ‘Rogue One: A Star Wars Story’.

Además de estos dos detalles, hay un tercero que añaden en MakingStarWars. Hace referencia a la presentación visual de este personaje del Lado Oscuro de la Fuerza y se relaciona directamente con su atuendo: la capa. Confirman que en ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ veremos un villano que portará una capa muy lujosa y que será la huella distintiva del personaje. Por lo que hemos podido leer, la capa va a ser majestuosa (enorme), de color blanco y con una hendidura en la parte posterior de la misma. Es más, para comprender lo importante que es la capa en este nuevo personaje canónico de Star Wars nos han descrito que, en una escena de ‘Rogue One: A Star Wars Story‘, veremos a este villano pasear por una zona acuosa de poca profundidad mientras la capa permanece en la superficie detrás de él.

Será un “hombre mayor, algo que entra dentro de lo esperado teniendo en cuenta a Ben Mendelsohn, y portará una peligrosa herramienta que acabará convirtiéndose en un “arma legendaria. El nombre está por ser desvelado, aunque según desde el portal en cuestión consideran que será bastante chulo. En otro comentario relacionado directamente con la película, nos dicen que habrá un homenaje directo a ‘Star Wars: El retorno del Jedi‘ cuando veamos a este villano caminar por una legión de stormtroopers y otras tropas imperiales.

Por último, MakingStarWars ha confirmado que este personaje NO será interpretado por Mads Mikkelsen.