Inicio Cine Revelado el tráiler final de La Bella y la Bestia

Revelado el tráiler final de La Bella y la Bestia

Compartir

Por fin, Disney ha revelado en tráiler final de La Bella y la Bestia.

Ya tenemos el tráiler final de La Bella y la Bestia. La película llegará a la gran pantalla el 17 de marzo de 2017.

En este nuevo tráiler se nos revelan muchos más detalles de la trama principal. La película está inspirada en la de animación de los 90. Y cuenta la historia de la joven que es prisionera en el castillo de la “malvada” bestia.

Emma Watson rechazó La La Land para interpretar La Bella y la Bestia

Hace poco conocíamos que la actriz británica Emma Watson era una de las principales propuestas para La La Land. Ella, junto con Miles Teller, iban a ocupar los papeles de Emma Stone y Ryan Gosling.

trailer final de la bella y la bestia

Además de por interpretar La Bella y la Bestia, se ha comentado que Emma Watson no formó parte de La La Land por sus exigencias. Al igual que Miles Teller. Emma Watson pedía que se rodara en Londres y Miles Teller requería más dinero para trabajar en ella. Sin embargo, esta última información hay que tomarla con pinzas ya que procede de un tabloide americano, Page Six.

¿Qué veremos en La Bella y la Bestia?

La historia contará el cuento de Disney de La Bella y la Bestia. El padre de Bella, perdido, se refugia en un castillo. Pero la malvada criatura que lo habita lo hace prisionero.

Así, Bella, preocupada, sale en su busca. Y decide hacer un intercambio. Y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Durante su estancia, la protagonista, poco a poco, irá conociendo la Bestia. Y se dará cuenta de que tiene un gran corazón.

La película está dirigida por Bill Condon. E interpretada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor entre otros.

Se estrena el 17 de marzo de 2017.