Inicio Cine Revelado el título de la secuela de Blade Runner

Revelado el título de la secuela de Blade Runner

2109

Acaban de anunciar como se llamará la secuela de Blade Runner.

Warner Bros. Pictures y Alcon Entertainment Announced han anunciado que la secuela de Blade Runner se llamará Blade Runner 2049.
El film está siendo dirigida por Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros). Cuenta con un reparto encabezado por Harrison Ford, Ryan Gosling, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, Jared Leto, Carla Juri, Sylvia Hoeks, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Lennie James.

Blade Runner 2

Sin duda es una de las películas más míticas de la ciencia ficción.

La secuela se establece varias décadas después de la original de 1982. Ya que la primera se desarrollaba en 2019. Harrison Ford repetirá el papel de Rick Deckard. Un personaje que ha causado mucha controversia entre los fans. ¿Es un replicante? Según la versión de la película que veas se puede pensar una cosa u otra. El guión está escrito para esta secuela por Hampton Fancher y Michael Green. Seguirá la historia que escribieron hace más de 20 años el propio Hampton Fancher y David Peoples y que nos llevó al cine Ridley Scott. Que recordemos que estaba basado en un relato de la ciencia ficción Philip K. Dick. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? Por ahora no tenemos mucha información sobre el argumento.

Primero veremos La llegada.

El director de cine Denis Villeneuve tiene una tarea muy importante por delante. Con Blade Runner 2049 podrá encumbrarse o hundirse. Para los fans no habrá punto medio. En noviembre estrenará La llegada su nueva película donde los extraterrestres llegan a la Tierra y los humanos intentan comunicarse con ellos. Ha cosechado muy buenas críticas, esperemos que hagan una buena película con la secuela del film de Ridley Scott de 1982.
Aquí os dejamos un vídeo con las primeras críticas sobre la película la llamada.

Si os gustan nuestros vídeos darle a Like y Suscribiros. También podéis dejarnos vuestros comentarios a continuación.