Inicio Series de televisión Revelado el título de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’

Revelado el título de la cuarta temporada de ‘American Horror Story’

Compartir

La serie de televisión ‘American Horror Story’ estrenará su cuarta temporada y el titulo será ‘American Horror Story: Freak Show’

El creador de la serie Ryan Murphy ha desvelado el título de la cuarta temporada de American Horror Story, el anuncio llega después de que el guionista Douglas Petrie confirmara que la serie se desarrollaría en una terrorífica feria.

Murphy anunció previamente que la cuarta temporada se llevará a cabo en la década de 1950, reduciendo aún más el concepto global de la temporada, que estará protagonizada por la estrella Jessica Lange.

‘AHS’ es una serie con un concepto diferente a lo establecido, cada temporada no tiene nada que ver con la temporada anterior, los personajes y el lugar donde se desarrolla la trama son distintos.

La serie de la cadena de cable americana FX es un éxito de taquilla y crítica, esperemos que la cuarta temporada sea tan buena como las anteriores.

American Horror Story

‘Freak show’ comienza su historia en la tranquila y apacible Jupiter, Florida. El año, 1952. Un grupo de curiosos acaba de llegar al pueblo, coincidiendo con la extraña aparición de una oscura entidad que amenaza salvajemente las vidas de los habitantes de la localidad. Ésta es la historia de un grupo de artistas en su desesperado viaje por la supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante americano.