Inicio Cine Nuevo adelanto televisivo de ‘La Bella y la Bestia’

Nuevo adelanto televisivo de ‘La Bella y la Bestia’

205

We Got This Covered nos trae un nuevo spot televisivo y un vídeo promocional de la esperada película de Disney, La Bella y la Bestia

La película de Disney, La Bella y la Bestia trae nuevas imágenes del filme con un nuevo spot televisivo y un vídeo promocional.

En ellos podemos ver a sus personajes principales: Bella y Bestia y algunos fragmentos de las escenas más conocidas de la película de animación.

Emma Watson sintió mucha presión para dar vida a Bella

La actriz británica ha dado unas declaraciones para ComicBook donde desvela que sintió gran presión para dar vida a la princesa de Disney:

“Sentí mucha presión. No quería estropearlo, porque me gusta mucho y tiene un significado importante para mí”.

La Bella y la Bestia

Además, hace poco conocíamos que la actriz británica Emma Watson era una de las principales propuestas para La La Land. Ella, junto con Miles Teller, iban a ocupar los papeles de Emma Stone y Ryan Gosling. Sin embargo, la intérprete británica rechazó el papel por interpretar a Bella.

¿Qué veremos en La Bella y la Bestia?

La historia contará el cuento de Disney de La Bella y la Bestia. El padre de Bella, perdido, se refugia en un castillo. Pero la malvada criatura que lo habita lo hace prisionero.

Así, Bella, preocupada, sale en su busca. Y decide hacer un intercambio. Y quedarse encerrada a cambio de la libertad de su padre. Entonces, durante su estancia, la protagonista, poco a poco, irá conociendo la Bestia. Así, se dará cuenta de que tiene un gran corazón.

La película está dirigida por Bill Condon. E interpretada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans y Ewan McGregor entre otros.

Se estrena el 17 de marzo de 2017 en la gran pantalla. ¿Tenéis ganas de ver la película? ¿Creéis que captará bien la esencia de la película de animación?