Inicio Cine Marvel Revelado spoiler de ‘Ant-Man’

Revelado spoiler de ‘Ant-Man’

Compartir

Os imagináis a Michael Douglas con 70 años con el traje de ‘Ant-Man’ en una épica batalla final. No hace falta imaginarlo porque lo veremos.

El merchandising se ha convertido en una forma tan importante de generar ingresos que muchas veces se ponen a la venta juguetes que desvelan importantes escenas de películas sin importarles que no se hayan estrenado todavía.

El ejemplo más reciente viene por parte de LEGO que recrea una batalla entre el villano de ‘Ant-Man’ llamado “Chaqueta amarilla” contra dos hombres hormiga, no es que se clonen sino que Scott Lang (Paul Rudd) y Hank Pym (Michael Douglas) lucharán contra este personaje al final del film. Teóricamente solo tiene que existir un ‘Ant-Man’ el veterano Hank Pyn le da el relevo al joven Scott Lang, pero puede que la película nos reserve una pequeña sorpresita en forma de épica batalla final.

Ant-Man

‘Ant-Man’ se estrenará el 24 de julio de este mismo año.

Dirigida por Peyton Reed (‘A por todas’, ‘Di que sí’) la nueva película de Marvel está protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Jordi Mollà, Matt Gerald, John Slattery, Hayley Atwell, Judy Greer, Michael Peña, Bobby Cannavale, Wood Harris, T.I., Chandra Shaker Sangam y Natalie Stephany Aguilar.

‘Ant-Man’ es la nueva apuesta de Marvel después de estrenar recientemente ‘Vengadores: La era de Ultron’ El científico Hank Pym crea un traje para reducir su tamaño a la vez que aumenta su fuerza, para cometer un atraco que determinará el futuro del mundo, contará con la ayuda de Scott Lang que deberá sacar el héroe que tiene en su interior a la vez que lucha contra un poderoso enemigo.

Entre los fans hay sentimientos contradictorios sobre la película por que la pinta no es que sea del todo espectacular, así que… ¿Será un fracaso o un exitazo veraniego como ‘Guardianes de la Galaxia’?

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Ant-Man’: