Inicio Cine Revelado el primer tráiler oficial en español de ‘Wonder Woman’. Fantástico!!

Revelado el primer tráiler oficial en español de ‘Wonder Woman’. Fantástico!!

2977

wonder woman

Directo desde la San Diego Comic-Con nos llega el primer tráiler de ‘Wonder Woman’ con Gal Gadot de protagonista

El tráiler muestra un montón de cosas y nos da una idea clara del argumento del filme, de hecho ya tenemos sinopsis oficial de la película dirigida por Patty Jenkins .Tampoco falta en el tráiler la música tan característica del personaje que nos presentaron en ‘Batman v Superman: El origen de la justicia’.

Antes de que la conociéramos como Wonder Woman, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenadas para ser un guerrero invencible. Criada en Tesmicira, una protegida isla paradisíaca, todo su mundo cambia cuando un piloto americano es derribado y llega a sus costas y habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras. Diana descubrirá todos sus poderes … y su verdadero destino.

‘Wonder Woman’ también está protagonizada por Chris Pine, Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, y Lucy Davis. Dirigida por Patty Jenkins, el rodaje ha tenido lugar en el Reino Unido, Francia e Italia. Su estreno está previsto para el próximo año.

A continuación os dejamos el tráiler

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.