Inicio Cine Revelado primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

Revelado primer tráiler de ‘Capitán América: Civil War’

4491

¡Por fin podemos disfrutar de la descripción del tráiler de una de las películas más esperadas de 2016!

Durante la expo D23 de Disney en California se revelaron las primeras imágenes de ‘Capitán América: Civil War’. A continuación os dejamos con una descripción de las imágenes realizada por un compañero de Comingsoon, que vio el tráiler completo:

Comienza con Falcon, Capi y Widow actuando en la plaza de un mercado. ‘¡Ala roja activada!’ exclama Falcon. Tiene un dron como la versión de los cómics. El dron se sitúa debajo de un camión y lo escanea. Hay algo extraño construido dentro de la estructura del vehículo.

‘Es un ariete’ dice Viuda Negra. ‘Moveos ahora’ ordena el Capi. Falcon se tira por un lado del edificio activando sus alas justo antes de caer. La Viuda Negra corre por el mercado dando volteretas y haciendo gala de sus habilidades con las artes marciales. Calavera permanece de pie en el centro del lugar y el Capi comienza a pelear contra él. El villano está enfadado por lo que le hizo Steve Rogers en el rostro, pero Capitán América le noquea y le quita la máscara. Calavera dice algo sobre Bucky y capta la atención de Capitán América. Oímos la voz del general Ross, ‘El mundo te debe una deuda impagable’, dice. ‘Pero algunas personas usan la palabra vigilante. La gente está asustada.’

Vemos a Bucky en la misma habitación que al final de ‘Ant-Man’. Un rápido vistazo a Bruja Escarlata. Vision, vestido en un traje de tuxedo, sentado ante un tablero de ajedrez. Hay un funeral, el ataúd tiene un símbolo de Union Jack. Tony Stark mira al Capitán América, ‘A veces me gustaría golpearte en tus perfectos dientes’ afirma.

‘Sin límites’, afirma Stark, ‘No somos muy diferentes de los criminales’

‘Hace tiempo que nada de lo que ha pasado puede deshacerse’ Dice el general Ross fuera de la cámara

Hay un destello de Máquina de Guerra con Ironman. Los compañeros de Steve Rogers Falcon, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón están allí. ¡Ojo de Halcón vs Viuda Negra! ‘Seguimos siendo amigos ¿no?’ pregunta Viuda. ‘Depende de cómo de fuerte me golpees’ contesta Ojo de Halcón. En un parking, Falcon abre una furgoneta. Scott Lang está dentro, dormido. Salta y se muestra súper emocionado de conocer a Steve Rogers. ‘Estoy apretando tu mano demasiado tiempo’ afirma sobreexcitado. ‘También te conozco’ le dice a Bruja Escarlata, sin poder quitar sus ojos del Capi, ‘eres fantástica’.

‘Sé que conocéis a un montón de superhéroes’, dice Lang. ‘Así que pensar por agradecérmelo, quiero decir, ¡Gracias por pensar en mí!’