Inicio Cine Revelado póster secreto de ‘Batman:The Dark Knigth Rises’

Revelado póster secreto de ‘Batman:The Dark Knigth Rises’

Compartir

Que al equipo de Christopher Nolan le encante mostrar lo justo para que todos estemos intrigados y deseosos de ver su película no es nada nuevo y si hace poco mostrabamos un monton de posters, ahora tenemos uno nuevo de “Batman: El caballero Oscuro, La leyenda renace”, donde se ve la bota de Catwoman pisando un batarang.

SINOPSIS: Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, dejando en ese mismo instante de ser un héroe para convertirse en fugitivo. Al cargar con la culpa por la muerte del fiscal de distrito, Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que tanto él como el comisario Gordon, esperaban que fuera una buena causa. La mentira funcionó durante algún tiempo, ya que el peso de la Ley Dent para la lucha contra el crimen, aplacó la actividad delictiva en la ciudad de Gotham.

Pero todo cambia con la llegada de una astuta ladrona con unas misteriosas prioridades. Sin embargo, más  peligrosa si cabe, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham obligan a Bruce a abandonar su encierro voluntario. Aunque se vuelva a poner la capa y la máscara, puede que Batman no esté a la altura de Bane.

Poster secreto de batman
Poster secreto de batman