Inicio Cine Marvel Revelado póster de Ant-Man en la Comic-Con de San Diego

Revelado póster de Ant-Man en la Comic-Con de San Diego

Marvel ha revelado un póster de Ant-Man exclusivo para la Comic Con de San Diego obra del ilustrador Andy Park

La Comic-Con de San Diego traer muchas novedades y Marvel no se va a quedar atrás así que van a presentar la película de uno de sus personajes más importantes, Ant-Man. Dirigida por Peyton Reed (Di que sí, Separados, A por todas) y en el reparto destacan Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Patrick Wilson, Corey Stoll, Michael Peña y Matt Gerald.

En el cartel podemos ver que las capacidades de transformación de Ant-Man y a dos de sus protagonistas Paul Rudd que será Scott Lang y Michael Douglas que interpretará a Hank Pym.

Aquí os dejamos el póster que han revelado de Ant-Man en la Comic-Con de San Diego:

póster de Ant-Man Comic Con de San Diego

Sinopsis:

Armado con la capacidad asombrosa para reducir el tamaño a escala, pero aumentando su fuerza, el estafador de Scott Lang (Rudd) debe explotar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), para proteger el secreto detrás del espectacular Ant-Man y adaptarse a la nueva generación de amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben hacer un plan para salvará el mundo.

De todos es conocido los problemas que ha dado la película, sobre todo cuando el director Edgar Wright abandonó el proyecto por diferencias irreconciliables con Marvel Studios, o lo que es lo mismo que no le dejaban hacer la película a su manera y prefirió marcharse. Así que contrataron a Peyton Reed, un director de un perfil más bajo del que solo esperamos que haga una buena película. Aunque por otra parte Marvel ha apostado por James Gunn en Guardianes de la Galaxia y por todo lo que están diciendo la jugada les está saliendo perfecta. ‘Ant-Man’ de Marvel Studios se estrenará en julio de 2015.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!