DC Comics TV

Revelado el nuevo villano de la temporada 4 de Doom Patrol

La temporada 4 de Doom Patrol acaba de confirmar a su nuevo villano. DC Comics prepara una gran cuarta entrega de esta aclamada serie de TV.

Han revelado al nuevo villano de la temporada 4 de Doom Patrol. Según la información compartida por TV Line, Sendhil Ramamurthy desempeñará un papel recurrente en la cuarta tanda de episodios de la serie de DC Comics. Dará vida al Mr.104, el nuevo enemigo del extraño grupo de antihéroes de HBO Max. Este personaje ha sido descrito como “un hombre encantador y misterioso con muchos elementos”.

Mr. 104
DC Comics

En los cómics de DC, a Jonathan Dubrovny también se le conoce como Mr.104. este tipo es un genio bioquímico que sufrió un severo colapso mental, muy parecida a la historia de origen de Profesor Pyg en la mitología de Batman. Este nuevo villano de la temporada 4 de Doom Patrol tiene la capacidad de transformar su cuerpo en cualquier elemento. El que desee. Solo tiene que anhelarlo. Eso representa una gran amenaza para cualquier enemigo al que se enfrente. Veremos cómo explotan sus habilidades en la serie de HBO Max.

Hay mucha expectación con este personaje y actor

El actor Sendhil Ramamurthy que interpreta al villano de la temporada 4 de Doom Patrol tiene mucha experiencia en la televisión y otros proyectos de gran envergadura. Lo hemos visto anteriormente en Heroes, The Office, Covert Affait, La bella y la bestia, The Flash, Never Have I Ever y Good Sam, entre muchas otras. Tanta experiencia en series y películas es para celebrar el fichaje por la serie de DC.

Mr. 104 en la temporada 4 de Doom Patrol
HBO Max

En agosto, BAM Studios reveló que Sendhil Ramamurthy estuvo grabando voces para un misterioso personaje de la temporada 4 de Doom Patrol. Este nuevo informe de TV Line parece confirmar que se trata de Mr. 104. En el último adelanto de la cuarta temporada de HBO Max ya tuvimos un primer vistazo muy rápido. La imagen que tenéis encima de este párrafo da buena muestra de ello, por si te lo perdiste.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

David Lorao

¡Terremoto en DC! Revelado su plan con las series de televisión

David Lorao

La serie The Flash anuncia las peores noticias posibles

David Lorao