Inicio Cómics

Revelado el nuevo Thor del futuro alternativo de Old Man Logan

Old Man Logan es un futuro distópico donde los Vengadores murieron a manos de los villanos, por eso es interesante saber quien será el nuevo Thor.

Cuando los villanos del Universo Marvel se unieron, consiguieron derrotar a todos los héores, así es como empieza la espectacular historia del cómic Old Man Logan. Ahora las aventuras de este universo nos llevan a ciudad de Hammer Falls, donde los turistas vienen a rezar al lugar donde descansa el poderoso Mjolnir. Ya que está allí desde que Magneto y el Hombre Absorbente mataron Thor.

Revelado el nuevo Thor del futuro alternativo de Old Man Logan

Ahora el martillo se ha levantado una vez más y ha escogido al nuevo Dios del Trueno.

Un anciano Logan llega a Hammer Falls en busca de Bruce Banner, Jr. (más conocido por ser el último Hulk vivo). El inocente Hulkling estaba retenido por Sabretooth el antiguo enemigo de Wolverine. Además posee un ejército de soldados clonados, lo que significa que el viejo héroe necesita ayuda. Así que le acompaña Dani Cage, la hija de Luke Cage y Jessica Jones. Una superhumana bendecida con la habilidad y la fuerza casi invulnerables de su padre … Aunque aprende la valiosa lección de que cuando ayudas a Old Man Logan, los malos tienden a encontrar una manera de hacerte daño.

Noticia relacionada
Capitana Marvel ha pasado de ser la más odiada a la más amada

La misión de rescate está siendo un desastre y Sabretooth ordena que disparen a Dani Cage con la misma arma que acabó con su padre. Ella cae al lado de Mjolnir. Así que Dani Cage se convierte en la nueva Thor.

Revelado el nuevo Thor del futuro alternativo de Old Man Logan

Esto será un momento de inflexión para este futuro distópico donde los héores ya no existían. Así que a partir de ahora uno de los más poderoso podrá hacer valer la justicia. Esperemos que Old Man Logan puede vivir para verlo. Pero está claro que la historia se ha puesto realmente interesante.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of