Inicio Cine Revelado el nuevo logotipo de ‘Pantera Negra’

Revelado el nuevo logotipo de ‘Pantera Negra’

379
Compartir

Louis D’Esposito ha revelado el nuevo logo oficial de ‘Pantera Negra’. Una de las próximas películas de Marvel, protagonizada por T’Challa

El co-director de Marvel, Louis D’Esposito, ha revelado el nuevo logo oficial de ‘Pantera Negra’.

La película protagonizada por el actor Chadwick Boseman acaba de comenzar su rodaje. Se estrenará en febrero de 2018. Y contará con la participación de actores como Martin Freeman o Lupita Nyong’o.

El filme, que todavía es un misterio para los fans, ha revelado, por fin, un nuevo logotipo.

Como podemos ver, el logotipo no se parece en nada al anterior.

nuevo logo de pantera negra

Sin embargo, recordemos que para Capitán América: Civil War, el logo se llegó a cambiar 3 veces. Así que, quizá este tampoco es el logotipo final de Pantera Negra.

‘Pantera Negra’ y ‘Vengadores: La Guerra del Infinito

Recordemos que ‘Pantera Negra’ no será la única película de Marvel que tengamos el año que viene. ‘Vegadores: La Guerra del Infinito’ también llegarán a la gran pantalla el año que viene. En concreto, tres meses después de Pantera Negra. En mayo de 2018.

Además, justo hoy hemos conocido una nueva imagen de dicha película.

Esta será la tercera película de los Vengadores. Estará inspirada en el crossover de ‘Civil War’. Y partirá con un suceso en el que morirán 600 personas.

Por su parte, ‘Black Panther’ ahondará en los orígenes de su protagonista. Conoceremos cómo el rey T’Challa se convierte en este superhéroe. Además, tendremos un flashback donde veremos al protagonista en sus años de estudiante. En los 90.

Formarán parte del elenco los siguientes actores. Chadwick Boseman (Pantera Negra). Lupita Nyong’o (Nakia). Martin Freeman (Everett K. Ross). Michael B. Jordan (Erik Killmonger).

Además, Michael B. Jordan ha subido una nueva imagen a su Instagram. Mostrando el trabajo físico necesario para esta película.

"You can only fool reality until the truth comes knocking on your door." #stillworking

A photo posted by michaelbjordan (@michaelbjordan) on

La película se estrenará en febrero de 2018. Y, por supuesto, contaremos con el cameo de Stan Lee.