Inicio Cine DC Comics Revelado logo y título de ‘Wonder Woman 2’

Revelado logo y título de ‘Wonder Woman 2’

Geoff Johns ha revelado un logo y el título de ‘Wonder Woman 2’, además del año en que se desarrollará la acción.

Con un estilo muy ochentero, nos llega el nuevo logotipo de ‘Wonder Woman 2’ que además podría servir de título. Warner Bros. recientemente registró una serie de nombres de dominio para la secuela de ‘Wonder Woman’. Uno de los cuales fue Wonder Woman 1984. Ahora, parece que ese será el título de la continuación, porque Geoff Johns ha compartido un logotipo para la película que dice: “WW84”. Pero como sabemos que la historia estará ambientada en la Guerra Fría y en los años 80, pues todo apunta que no es una pista y es el título final.

Aquí os dejamos la imagen:

Wonder Woman 2

Wonder Woman 2 (‘Wonder Woman 84’¿?¿?) es la cuarta vez que veremos a Gal Gadot interpretando a Diana Prince en el cine. Se estrenará el 1 de noviembre de 2019. Aunque antes de eso veremos el 28 de diciembre de 2018 ‘Aquaman’ y el 5 de abril de 2019 ‘Shazam!’.

La secuela presentará a Cheetah (Kristen Wiig) y la estrella de la serie de Netflix ‘Narcos’, Pedro Pascal. También tendrá un papel Lynda Carter, que fue la Mujer Maravilla de la serie de los años 70. El guion fue escrito por la directora Patty Jenkins, Geoff Johns y Dave Callaham.

¿A qué podría hace referencia el año 1984?

Si la primera película estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial, ahora estarán en plena Guerra Fria. En ese año Margaret Thatcher entabló conversaciones con Gorbachov, que un año después se convirtió en el líder de la Unión Soviética. También los rusos lanzaron la sonda Vega 1 y Vega 2. Que estaban destinadas a estudiar Venus y el Cometa Halley. Se puso a la venta el Primer MAC 128k y el Amstrad CPC 464.

Esperemos que pronto nos den más datos de la película. Pero sobre todo que esté a la altura de la original.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!