Inicio Series de televisión HBO Revelado el futuro de Daenerys en ‘Juego de Tronos’

Revelado el futuro de Daenerys en ‘Juego de Tronos’

1429

Un spoiler sobre la trama de Daenerys ha sido desvelado

El rodaje de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ ya ha comenzado y con él, toda una serie de conjeturas. Los actores han ido haciendo declaraciones desde que recibieron los guiones mostrando lo mucho que la trama les había sorprendido. Incluso algunos, que interpretan a personajes que creíamos muertos, han sido vistos con el equipo de la serie. Es el caso de Jason Momoa, nuestro Khal Drogo. Todo ello ha causado mucha intriga y ha llenado la red de dudas y preguntas sobre qué pasará en lo que queda de serie.

Sin embargo, y dejando de lado las teorías, parece que un spoiler real de esta séptima temporada ha sido revelado.

Primer spoiler sobre el futuro de Daenerys

Tal y como informan algunas fuentes de Watchers on the Wall, Daenerys (Emilia Clarke) llegará a Poniente. Todo apunta a que la khaleesi pasará por Pozo Dragón, el lugar donde los Targaryen mantenían a sus dragones. Pero…, ¿qué importancia tiene esto?

Mucha. Este edificio en ruinas se encuentra situado sobre la Colina de Rhaenys. una de las tres colinas que se encuentran dentro de la ciudad de Desembarco del Rey. Por lo tanto, Daenerys llegará a Desembarco del Rey en la próxima temporada.

pozo dragon colina rhaenys juego de tronos

Este anuncio ha provocado el revuelo de los fans. Muchos seguidores españoles de la serie están convencidos de que la localización elegida para este lugar tan importante para la trama podría ser la antigua ciudad romana Itálica en Santiponce (Sevilla).

italica juego de tronos

Este puede ser parte de la trama y del futuro de Daenerys. Por ahora, no conocemos nada sobre los destinos del resto de personajes. Pero sí las peticiones y los deseos de algunos actores. La que más detalles ha dado sobre cómo le gustaría que la trama de su personaje continuara es la actriz Maisie Williams que interpreta a Arya Stark:

Sería maravilloso trabajar con los Stark otra vez, pero sólo quiero que ella vea a Melisandre o Cersei y que no muera al final. Me gustaría tachar otro nombre de la lista. Porque amamos y odiamos a Cersei. Me gustaría ponerle una espada encima “.

‘Juego de Tronos’ acaba de empezar a rodarse en Belfast. Su rodaje completo terminará en febrero de 2017.

La nueva y penúltima temporada se estrenará en junio de 2017 y tendrá siete episodios.

banerjuegodetronos