Inicio Noticias Cine

Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambiaba todo!

Josh Cooley, director de Toy Story 4, reveló el final alternativo de la película de Pixar.

Cuando se anunció la película Toy Story 4 mucha gente pensó que era algo totalmente innecesario porque el final de la tercera entrega era prácticamente perfecto. Pero la nueva película fue una historia agradable y divertida que recaudó más de 1058 millones de dólares en todo el mundo.

ATENCIÓN SPOILERS: En la versión alternativa de Toy Story 4, Woody y Bo Peep no terminaron juntos. Más bien, Bo decidió renunciar a su vida sin dueño después de darse cuenta de que “el niño de la tienda” (presumiblemente, el personaje Harmony) es el indicado para ella. Woody responde dándole un último abrazo y diciendo adiós, justo antes de regresar a su vida con los otros juguetes y su nueva dueña Bonnie.

Noticia relacionada
¿Habrá secuela de Pesadilla antes de Navidad (1993)?

Revelado el final alternativo de Toy Story 4 ¡Lo cambia todo!

Así es el final que vimos en el cine.

En la película real, Bo apenas reconoce a Harmony, la niña que visita la tienda de antigüedades donde ha estado viviendo, y el personaje de juguete Gabby Gabby es el que pasa gran parte de la historia con la esperanza de ganar el afecto de Harmony. Pero más que eso, el final alternativo choca fundamentalmente con el tema más amplio en la versión final de Toy Story 4.

Toda la película trata sobre la incapacidad de Woody para hacer frente al cambio, mientras lucha por aceptar que simplemente nunca va a tener una relación con Bonnie como la que tenía con Andy. Cuando finalmente se reúne con Bo y se le presenta la oportunidad de llevar una nueva vida con ella como un juguete sin dueño, Woody (con un pequeño empujón de su viejo amigo Buzz Lightyear) finalmente se da cuenta de que es hora de seguir adelante y unirse a Bo.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Maléfica 2: Desastrosa secuela

Al hacerlo, Toy Story 4 finalmente responde una pregunta que se planteó por primera vez en Toy Story 2 “¿Cómo manejamos el cambio?”. Y “arregla” el falso final de Toy Story 3 para la historia de Woody. Por supuesto, ese no habría sido el caso si Toy Story 4 hubiera concluido con Bo decidiendo que la vida con solo un niño era el camino correcto para ella después de todo, y Woody la dejó atrás para volver a ser el juguete de Bonnie. El director Josh Cooley y su equipo reconocieron claramente que en algún momento durante el desarrollo de la película, el final más apropiado para Toy Story 4.

Noticia relacionada
Terminator: Destino Oscuro depende de China para no ser un fracaso

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of