Inicio Series de televisión Marvel Revelado el final de Agentes de S.H.I.E.L.D. ya sabemos quién muere

Revelado el final de Agentes de S.H.I.E.L.D. ya sabemos quién muere

3299

Ya sabemos como terminará la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Después de varios capítulos viendo que moría alguien importante de la serie, sin saber su identidad, por fin se ha revelado, además la escena final establece algunas cosas muy interesantes para la temporada 4 de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Agentes de S.H.I.E.L.D.

El personaje que fallece es el Inhumano Lincoln Campbell (Luke Mitchell), aunque era un personaje relativamente nuevo, se había hecho un hueco en los corazones de los fans sobre todo por la relación que estableció con Daisy ‘Skye’ Johnson (Chloe Bennet). El personaje de Lincoln se sacrifica en el espacio para salvar a los demás y poder vencer a Hive que en realidad mostró un poco de humanidad en sus momentos finales.

Después de llorar la muerte del personaje hay un salto adelante de 6 meses, Daisy ha vuelto a desaparecer y está ayudando a la gente por su cuenta lejos de sus compañeros, la podemos ver usando su poder. Además vemos a Coulson dejar de ser el director de S.H.I.E.L.D. aunque no se revela quién será su sucesor.

Al final de todo vemos al Dr. Radcliffe (John Hannah) mejorar su invento LMD (Life Model Decoy) y probar el AIDA (Artificial Intelligence Data Analyser), quizás esto signifique que veremos un enemigo estilo Ultron en la siguiente temproada. Lo veremos en el otoño que viene.

La serie de Agentes de S.H.I.E.L.D. siempre está unida a las películas de Marvel.

En esta temporada hemos podido ver como la ruptura de los Vengadores en Capitán América: Civil War ha originado la aprobación de los acuerdos de Sokovia, así que los Inhumanos deberán registrarse también como los superhumanos, algo que llevará al conflicto a todas las personas de la Tierra con poderes. Así que la próxima temporada promete tantas emociones como esta que está apunto de terminar, que está siendo la mejor desde que empezó la serie.