Inicio Cine Bandas sonoras Revelado el score de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

Revelado el score de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’

1716
cover TAS2
Portada Score The Amazing Spider-man 2

Ya se pueden escuchar en Amazon los 31 temas que componen la banda sonora de ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ compuesta por el compositor ganador del Oscar® y el Grammy, Hans Zimmer y The Magnificent Six, con la participación de Pharrell Williams, Johnny Marr (de The Smiths, Modest Mouse), Michael Einziger (de Incubus), Junkie XL, Andrew Kawczynski, y Steve Mazzaro. La banda sonora también incluye canciones nuevas y exclusivas de la película interpretadas por Pharrell Williams, The Neighbourhood, LIZ, y Alvin Risk, el tema “Song for Zula” de Phosphorescent o el tema “It’s On Again” de Alicia Keys con la participación de Kendrick Lamar, compuesto específicamente para la película por Pharrell Williams, Alicia Keys, Hans Zimmer, y Kendrick Lamar.

Aquí os dejamos la lista de temas que componen la banda sonora y que estará disponible en Estados Unidos a partir del martes 22 de abril, y será lanzado por Columbia Records y Madison Gate Records. ‘The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro’ se estrenará en cines internacionales comenzado el 16 de abril de 2014, y en EE.UU. el 2 de mayo de 2014. En España el estreno tendrá lugar el 17 de Abril. Os avisamos que pueden contener Spoliers podéis escuchar una muestra de los temas de la película aquí.

Disco 1

1) I’m Electro
2) There He Is
3) I’m Spider-Man
4) My Enemy
5) Ground Rules
6) Look at Me
7) Special Project
8) You Need Me
9) So Much Anger
10) I’m Moving to England
11) I’m Goblin
12) Let Her Go
13) You’re My Boy
14) I Need to Know
15) Sum Total
16) I Chose You
17) We’re Best Friends
18) Still Crazy
19) The Rest of My Life
20) You’re That Spider Guy

Disco 2

1) The Electro Suite
2) Harry’s Suite
3) Cold War
4) No Place Like Home
5) It’s On Again
6) Song for Zula
7) That’s My Man
8) Here
9) Honest
10) Within the Web (First Day Jam)
11) Electro Remix

cover TAS2 - 1

Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man se libra en su interior: la lucha entre las obligaciones cotidianas de Peter Parker y la extraordinaria responsabilidad que supone ser Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro, Peter Parker descubre que su mayor batalla está a punto de comenzar.

Es estupendo ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker no hay una sensación más increíble que la de deslizarse entre los rascacielos, aceptar el hecho de que se ha convertido en un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: Spider-Man es el único capaz de proteger a sus conciudadanos neoyorquinos de los temibles villanos que acechan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter tendrá que enfrentarse a un enemigo más poderoso que él. Y cuando su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan) vuelve, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: OsCorp. Dirigida por Marc Webb. Producida por Avi Arad y Matt Tolmach. El guión es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner. El argumento para la película es de Alex Kurtzman & Roberto Orci & Jeff Pinkner y James Vanderbilt. Basada en el cómic de Marvel de Stan Lee y Steve Ditko.