Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Revelado el primer cameo de Ant-man y la Avispa: Quantumania?
Películas Marvel

¿Revelado el primer cameo de Ant-man y la Avispa: Quantumania?

Peyton Reed, director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, podría haber revelado el primero de los cameos que veremos en la película

El director de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, Peyton Reed, apareció en THE BEST SHOW programa presentado por el comediante, escritor y guionista, Tom Scharpling, para hablar acerca de la franquicia de Marvel y parece que el presentador recibió malas noticias en directo.

El presentador, amigo de Peyton Reed, bromeó acerca de haber realizado un cameo en las dos primeras películas de Ant-man, pero que por distintos motivos no llegaron nunca al corte final, en la primera película daba vida a un dependiente que le vende un boleto de lotería a Scott Lang, y en la segunda de un matón que conduce un vehículo que persigue la furgoneta de Hope y Scott. sin embargo se reveló en el programa si a la tercera sería la vencida. A lo que Reed le dio malas noticias.

Reed dijo que “no esperaba hacer esto en tiempo real”, para luego comunicarle a Scharpling que su cameo “tuvo que ser cortado”:

“Ahora, tú y yo, Tom, tuvimos una conversación sobre… hay una sesión de fotos que se avecina… el 17 de septiembre, que creo que tú, cuando hablamos la semana pasada, dijiste que podrías hacer… La razón por la que vine esta noche … No esperaba hacer esto en tiempo real, pero… y esto es serio. No es una broma. Esto es realmente serio en este momento. Entonces, la escena que planeábamos filmar, que iba a ser, esto no es un spoiler, pero iba a ser en San Francisco. Hemos tenido que cortarla”.

Cuando se le preguntó si hablaba en serio, Reed insistió y señaló que gracias a la “editorial” y “algunos problemas presupuestarios con esa cosa en particular”, tuvo que cortarse:

“Esto es serio, pero se suponía que debíamos filmarlo. Y nuevamente, a través de la editorial y hay algunos problemas presupuestarios con esa cosa en particular. Fue una escena muy rápida, pero como tú y yo discutimos, fue muy claro, ‘Está bien, este es el indicado… Te vamos a atrapar’, y ahora, um…”

El director trató de asegurarle a Scharpling que “todavía hay una oportunidad de hacerlo”:

“Pero, estoy aguantando… pero todavía hay un can–… Probablemente no debería haber hecho esto en el aire. Estoy mirando tu cara ahora mismo. Yo probablemente-… Aún no haya terminado. Te estoy mirando… No debí haber hecho esto en vivo. Lo siento, hombre… Pero espera, hay un par de cosas de las que te hablaré. Todavía hay algunas oportunidades después de eso… Siento que estás realmente en estado de shock en este momento… hay algunas oportunidades que se avecinan que creo que podemos resolver, pero no puedo hablar contigo sobre eso en el aire”.

Sin embargo por lo que se puede deducir en las palabras de Peyton Reed, todavía hay una posibilidad de que Scharpling, todavía pueda salir en Ant-man 3, quizás en futuros re-shoots. Aunque también podría estar refiriéndose a otro proyecto futuro del director por lo que habrá que esperar si el humorista termina saliendo o no en la película de Marvel.

Puedes ver el vídeo a continuación y la cara del presentador en el momento de recibir la mala noticia

Sinopsis de Ant-man 3

Los compañeros superhéroes Scott Lang y Hope van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym y Janet van Dyne, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que creían posible.

Ant-man y la Avispa: Quantumania se estrenará en cines el 17 de febrero de 2023.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad