Series de televisión / Revelado el primer avance de la serie Zaragoza, ciudad de frontera
Series de televisión

Revelado el primer avance de la serie Zaragoza, ciudad de frontera

zaragoza, ciudad de frontera

MilyUna Historias ha revelado uno de los primeros avances publicará a través de redes sociales que permitirán conocer el tono y los personajes de la serie Zaragoza, ciudad de frontera

Zaragoza, ciudad de frontera es el proyecto audiovisual liderado por la productora aragonesa MilyUna Historias que toma la capital aragonesa como plató de cine. La productora desvela hoy la primera pieza titulada “Enamorarse es una putada”, en ella presenta a dos personajes que formarán parte de la historia, Candela y Vicky.

La serie, que nace con vocación de integrar al tejido empresarial aragonés, presenta también en esta píldora la colaboración con Flores Ohana, empresa zaragozana de decoración floral que participa como patrocinadora del proyecto.

En las próximas semanas la productora tiene planificada la publicación de una serie de piezas audiovisuales en redes sociales con las que van a sacar a escena diferentes personajes y escenarios que posteriormente formarán parte de la primera temporada de Zaragoza, ciudad de frontera.

El proyecto dio el pistoletazo de salida en el mes de mayo con el lanzamiento del casting en un acto en el Auditorio que contó con la presencia de la Vicealcaldesa de Zaragoza, Sara Fernández. Tanto el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de Zaragoza Turismo, como diferentes entidades y empresas privadas aragonesas están participando desde la génesis en este proyecto audiovisual.

Puedes ver el primer adelanto a continuación

Acerca de Zaragoza, Ciudad de frontera

Zaragoza, ciudad de frontera es una serie de ficción que nos habla de decisiones, de personajes que persiguen sueños y que tienen que bailar con situaciones límite, de frontera, donde una elección errónea puede cambiar el rumbo de la historia, en un escenario urbano que se convierte en uno más de sus protagonistas. Historias paralelas bañadas de humor y cotidianidad que comenzarán con una notificación: “Tienes que renovar tu dominio”.

¿Qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.