Inicio Cine Marvel VENOM: Revelado el misterioso papel de Riz Ahmed

VENOM: Revelado el misterioso papel de Riz Ahmed

El actor Riz Ahmed, popular por su personaje Bodhi Rook en ‘Rogue One’ participa en ‘Venom’ y no será ‘Carnage’ tal y como se venía especulando

Han salido a la luz nuevas fotos del rodaje de ‘Venom’ en Atlanta, en las que podemos ver por primera vez a Riz Ahmed y es posible que ya hayamos atado cabos acerca del misterioso personaje que interpreta.

Cuando inicialmente apareció la noticia de que el ganador del Emmy, Riz Ahmed (Rogue One) había sido elegido para Venom de Sony Pictures, muchos presumieron rápidamente que había sido elegido para dar vida a Cletus Kasady, también conocido como Carnage, pero los rumores fueron desmentidos rápidamente y en su lugar se especuló que podría ser el Camaleón. Hubo incluso rumores que apuntaban que misterioso personaje también aparecería en ‘Silver and Black’, película que llegará presumiblente en 2019 y que contará con Felicia Hardy (Gata Negra) y Silver Sablinova (Silver Sable) como protagonistas.

Sin embargo, gracias a una nueva fotografía de Atlanta Filming, hemos podido saber que no está interpretando a ninguno de los anteriores y que en realidad su personaje si que podría aparecer en ‘Silver and Black’. Según sus fuentes, interpreta a un personaje llamado “Dr. Drake” o lo que es lo mismo el Dr. Carlton Drake, líder de la Fundación Life, quien en el arco de la historia es responsable de extraer a la fuerza cinco semillas del simbionte Venom, que más tarde se conocerán como Agonía, Phage, Riot, Lasher y Scream.

Se rumorea que los cinco descendientes de los simbiontes -y su hermano mayor Carnage- son los principales antagonistas en el próximo spin-off dirigido por Ruben Fleischer, por lo que Ahmed y Drake se alinean con todo lo demás que hemos escuchado sobre la esperada película hasta el momento.

Echa un vistazo a la instantánea de Ahmed en el set a continuación:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!