Noticias / Cine / Revelado el perfil de los personajes del reboot de las Tortugas Ninja
Cine

Revelado el perfil de los personajes del reboot de las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja tendrán un reebot

Hace algunos meses se dio a conocer que Nickelodeon preparaba un reboot de las Tortugas Ninja – TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles). Ahora se reveló el perfil de los personajes principales.

Tras el lanzamiento de la película animada de las Tortugas Ninja (TMNT) en 2007 y sus versiones en live-action de 2014 y 2016, Nickelodeon insiste. La compañía piensa qué hacer con la franquicia y el actor Seth Rogen producirá el reebot animado de los héroes en caparazón.

La productora del artista norteamericano, Point Grey Pictures, en alianza con Nick y Paramount, contrataron al prometedor Jeff Rowe (Gravity Falls, Los Mitchell Contra las Máquinas, Desencanto) para dirigir el proyecto. El escritor Brendan O’ Brien, que ya trabajó con Rogen en Vecinos, será el guionista.

Por su parte, el medio especializado The Illuminerdi publicó el texto de diseño de los cuatro protagonistas, el cual no dista mucho de lo que ya se ha acostumbrado a ver.

Rafael:

«El cabeza caliente. A Rafa le gusta causar problemas, irritar. Ya sea con sus puños o con los puños de otra persona cuando los lanza a través de una ventana de vidrio. Él tiende a reaccionar emocionalmente cuando está abrumado, pero en realidad es muy consciente de sí mismo y trabaja con las manos en los bolsillos, los brazos cruzados y el rostro hosco, puede parecer un poco melancólico. Pero debajo de su exterior impenetrable hay un chico tortuga suave y sensible que busca a alguien con quien abrirse. Rafa, quien odiaría a CUALQUIER figura de autoridad, resiente el liderazgo de Leo y cree que debería estar a cargo. ¿Su vergüenza secreta? Él sabe en el fondo que no sabría cómo liderar el equipo si alguna vez llegara a hacerlo «.

Quizás te interese
Primer español en ganar un Premio Emmy de Ingeniería

Leonardo:

«El líder del equipo. Leo es estricto, todo asesino sin relleno, excepto cuando se jacta y se describe a sí mismo con frases tontas. Se preocupa por mantener al «equipo» en misión y se dice a sí mismo que sus hermanos estarían perdidos sin él. No es el más fuerte (Rafa) ni el más inteligente (Donnie) ni el más divertido (Mikey), pero es la tortuga más trabajadora y está orgulloso de ello. Sus hermanos pueden molestarse por su actitud de bienhechor y las lecciones que lo acompañan, incluso cuando saben que tiene razón. El mayor temor de Leo escque sus hermanos se den cuenta de que él los necesita más de lo que ellos lo necesitan a él. »

Michelangelo:

«El payaso de las Tortugas Ninja. Con raras excepciones, no se toma nada en serio. Podría parecer indiferencia o idiotez, pero en realidad proviene de un lugar de sabiduría y confianza en sí mismo. (¿Conocerse a sí mismo?) Mikey tiene sus prioridades en orden, y en él lo primero de la lista es disfrutar de la vida y vivir en el presente. Ama a las personas y es infinitamente curioso, lo que lo lleva a tener largas conversaciones con completos desconocidos. Es ese amigo al que le cuentas toda la historia de tu vida a los pocos minutos de conocerte. Bueno en el entrenamiento de artes marciales, o en despertarse a tiempo, o incluso en la higiene, pero es una fuente infinita de positividad que sus hermanos a menudo dan por sentado. Mikey es del que más se burlan de sus hermanos, y aunque él siempre se ríe, le llega».

Quizás te interese
Jensen Ackles habló sobre tragedia en la filmación de Rust, su próxima película

Donatello:

«El intelectual. Se siente como Matt Damon en Goodwill Hunting. Sus hermanos se burlan de él por ser académico. Reconocen que su inteligencia es útil pero no la aprecian tanto como él siente que se merece. Su inteligencia tiene sus desventajas. Sin embargo a veces su seguridad intelectual en sí mismo puede parecer arrogancia, y su pragmatismo extremo a veces se lee como frialdad. No es que no le importe, su cerebro está pensando tantos pasos por delante en cosas tan complicadas que a menudo se encuentra a sí mismo paralizado por la indecisión. Puede convencerse a sí mismo de hacer algo con la misma facilidad que a sí mismo. Donnie sabe que es inteligente, pero su temor secreto que nunca admitiría en voz alta es que si alguna vez estuvo rodeado de personas de su nivel, se preocuparía no podría seguir el ritmo. Y si no es tan inteligente como pensaba… ¿Qué es?»

Finalmente, el portal informó que la edad de ellos será entre los 13 y 16 años, lo cual resulta curioso, pues ver al grupo en plena adolescencia podría explorar un nuevo tono.

Cabe recordar que este proyecto respondería, en parte, a una solicitud hecha por el guionista de la trilogía de los 90′ de las Tortugas Ninja, que quería ver más acción del icónico cuarteto.

Ahora se espera la confirmación de la fecha de estreno del filme en la pantalla grande y más detalles de la producción.