Inicio Cine Marvel Revelado el papel de Jordi Mollà en ‘Ant-man’

Revelado el papel de Jordi Mollà en ‘Ant-man’

Compartir

Marvel prepara una nueva película de uno de sus personajes más importantes ‘Ant-Man y un actor español Jordi Mollà hará de villano.

Como ya sabíamos los actores Bobby Cannavale y Michael Peña interpretarán a Paxton y Luis, respectivamente, ahora se ha revelado que Tip “TI” Harris es Dave, David Dastmalchian es Kurt, Wood Harris es el carácter Gale y Judy Greer se llama Maggie, que la actriz previamente revelada será la ex esposa de Scott Lang.

En cuanto al actor español Jordi Mollà será un villano llamado “Castillo” en ‘Ant-Man’, un personaje de los años 60 que era un reflejo de Fidel Castro en los cómics.

Armado con la capacidad asombrosa para reducir su tamaño a escala, pero aumentar su fuerza, Ant-Man debe hacer salir el héroe que lleva dentro y ayudar a su mentor, el Dr. Henry Pym, proteger el secreto detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas imponentes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planificar y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

Dirigida por Peyton Reed, el reparto de Ant-Man incluye a Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Evangeline Lilly, David Dastmalchian, Michael Pena, Bobby Cannavale, Abby Ryder Fortson, Judy Greer, Wood Harris John Slattery y Gregg Turkington.

La nueva película de Marvel ‘Ant-Man’ se estrena en julio 2015.

Hay ganas de ver ‘Ant-Man’, habrá que ver como queda el mundo Marvel después del ataque de Ultron y como afectará eso al personaje, ya que en los cómics era él quien lo fabricaba y no Tony Stark / Iron Man como se insinúa en los tráiler de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’.

El actor Jordi Mollà se está labrando una buena carrera en Hollywood, ya uq eha participado en películas como ‘Riddick’ y ‘Dos policías rebeldes II’, casi siempre hace el mismo papel de villano, parece que en ‘Ant-Man’ repetirá, esperemos que no se encasille el actor.