Inicio Cine Revelado el nuevo traje de Batman para ‘La Liga de la Justicia’

Revelado el nuevo traje de Batman para ‘La Liga de la Justicia’

4953

Zack Snyder comparte la imagen en la que revela la nueva armadura del Batman de Ben Affleck en ‘La Liga de la Justicia’.

Zack Snyder acaba de revolucionar las redes sociales. El director de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y encargado de trasladar a la gran pantalla La Liga de la Justicia ha publicado un tuit en el que ha revelado cuál es la nueva armadura o traje que portará el Hombre Murciélago (Ben Affleck) en el crossover por excelencia de los superhéroes de la editorial DC Comics. ¡Compartimos a continuación con vosotros la imagen!

batman-nuevo-traje-liga-de-la-justicia

Como podéis comprobar, el nuevo traje de Batman deja de lado el estilo de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (que se parecía bastante más al de los cómics) y opta por una armadura que evoca los suit de los videojuegos de la saga Batman: Arkham o incluso el traje que portó el Caballero Oscuro de Christopher Nolan, caracterizado por Christian Bale. ¿Qué os parece?

¿Qué sabemos de ‘La Liga de la Justicia’ por el momento?

Alimentado por su recuperada fe en la humanidad e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne encuentra ayuda en su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un gran enemigo. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajarán para encontrar y reclutar a un grupo de metahumanos para luchar contra esta nueva amenaza. Pero, aún con la nueva formación de esta liga de héroes -Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash-, puede que sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot repiten sus papeles como la trinidad de DC Comics, Batman, Superman y Wonder Woman en Liga de la Justicia de Warner Bros., y uniéndose a ellos se encuentran Jason Mamoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard dará vida a la reina Mera en la película, antes de protagonizar la película en solitario Aquaman en el año 2018 a las ordenes de James Wan, con Willem Dafoe apareciendo como Atlante Vulko; J. K. Simmons dará vida al comisario Gordon.

Dirigida por Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de Justicia), Liga de la Justicia se estrenará en los cines el 10 de noviembre de 2017.