Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelado el look de Jane Foster como Thor en Love and Thunder
Películas Marvel

Revelado el look de Jane Foster como Thor en Love and Thunder

Revelado el look de Jane Foster como Thor en Love and Thunder

Como en los cómics, Jane Foster recibirá el manto de Thor. Una mercancía dejó ver cómo lucirá Natalie Portman con la armadura ¡Un completo homenaje fiel a las historietas!

Aún falta casi un año para que Thor: Love and Thunder llegue a las salas de cine, pero cada vez son más los datos que se recogen en torno a la historia, la cual, al parecer, será la última. Según se supo, Marvel no está preparando más historias, por ahora, del dios del trueno.

Por ende, la compañía espera botar la casa por la ventana y colocar todo el potencial imaginado en esta cinta. Es por esto que se conoció que Jane Foster, principal interés amoroso del protagonista, usará el traje de la deidad nórdica en el largometraje.

Esto ya sucedió en los cómics, ya que tras perder la habilidad para empuñar el Mjolinir (martillo mágico), Foster recibe la capacidad de hacerse con la mítica arma, además de salvar su vida con ello. La humana estaba llevando una quimioterapia por cáncer cuando heredó los poderes.

Tras lo sucedido, Foster comienza a usar una vestimenta muy parecida a la de Odinson, pechera brillante, capa y un casco alado. Este visual podría llegar, de manera muy fiel, a la pantalla grande.

De acuerdo con un portal informativo en Twitter, una mercancía reveló cómo lucirá Thor, su pareja, Jane, y Valkiria.

El look de esta última, así como del primero, no sorprenden tanto, pues ambos fueron vistos recientemente en diversos títulos de la franquicia, pero la científica terrestre no tenía aparición en el UCM desde el Thor: Un mundo oscuro. Si bien tuvo un cameo en Endgame, su participación no fue relevante ni totalmente reciente.

Es por esto que la apariencia de Natalie Portman para este nuevo proyecto era un misterio hasta relevarse algunas imágenes del set.

Revelado el look de Jane Foster como Thor en Love and Thunder
Natalie Portman en las filmaciones de Thor: Love and Thunder

No obstante, dichos productos filtrados en el tuit demostraron que lucirá más parecida a las historietas de lo pensado.