Inicio Cine Filtrado el aspecto y el actor de Ares en ‘Wonder Woman’

Filtrado el aspecto y el actor de Ares en ‘Wonder Woman’

727

Se ha filtrado el aspecto que va a tener y el actor que dará vida a Ares en ‘Wonder Woman’, la próxima película de Warner Bros. y DC Comics

Se ha filtrado el look y el actor de Ares en ‘Wonder Woman’. Ares en ‘Wonder Woman’ funcionará como último antagonista de Diana Prince (Gal Gadot). Pero Ares en ‘Wonder Woman’ será el gran colofón del film. Hoy por fin conocemos cómo se verá el villano de la película. Gracias a las nuevas figuras de acción de la cinta.

Como podemos ver a través de las imágenes de las figuras de acción. Ares es algo más grande que Diana Prince (Wonder Woman) y da bastante de miedo.

Filtrado el aspecto y el actor de Ares en 'Wonder Woman' Filtrado el aspecto y el actor de Ares en 'Wonder Woman' Filtrado el aspecto y el actor de Ares en 'Wonder Woman'

Remus Lupin (Harry Potter) será Ares

Aunque todos habían dado por hecho que Danny Huston interpretaría a Ares, estaban equivocados. Será David Thewlis (Remus Lupin en Harry Potter) quien se encargue de dar vida al dios de la guerra. 

Aunque ya se conocía que Thewlis formaría parte de la película, nadie había dado por hecho que fuera a ser el villano del filme.

Filtrado el aspecto y el actor de Ares en 'Wonder Woman'

Sinopsis y ficha de Wonder Woman

La película nos narra la historia de Diana Prince (Gal Gadot). Una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta. Y sus tías Antíope y Menalippe, en una isla tropical. 

Todo cambia cuando un piloto estadounidense aterriza allí e informa de la existencia de un importante conflicto en el exterior. Ahí será cuando Wonder Woman tomará la decisión de abandonar su hogar para luchar en este conflicto. Ella aportará sus superpoderes. Tales como superfuerza y supervelocidad. Y, así, la joven e inteligente guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la ciudad, donde tendrá que combatir el mal. Mientras tanto, luchando en dicha guerra la joven Diana descubrirá su verdadero destino.

Esta película narra los orígenes de la superheroína de DC Comics. Está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (la serie House of Cards). Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (La piel que habito), David Thewlis (Regresión) y Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana).