Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Revelado el gran villano de Ojo de Halcón (SPOILERS)
Series Marvel

Revelado el gran villano de Ojo de Halcón (SPOILERS)

Ya sabemos quien es el gran villano de Ojo de Halcón y sin duda alegrará a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Desde que comenzó Ojo de Halcón ha existido un villano en la sombras que incluso Clint Barton (Jeremy Renner) dice que es una persona muy peligrosa. Ahora en el quinto episodio ya sabemos quien es, se trata de Kingpin. Pero la cosa se pone más seria, ya que es aliado de Eleanor Bishop (Vera Farmiga) madre de Kate Bishop (Hailee Steinfeld).

Ojo de Halcón ha presentado unos cuantos personajes muy interesantes y puede que todos tengan en común al mismo enemigo. Ya que por un lado Clint Barton ya sabe de lo que es capaz Kingpin, mientras que Kate Bishop debe descubrir cuál es la conexión de su madre con él. Yelena Belova (Florence Pugh) ha sido contratada por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) que está relacionada con este mafioso. Por lo que está en medio de una conspiración a nivel mundial. Por último, Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox) acaba de descubrir que Kingpin quería ver a su padre muerto y puede que Kazi Kazimierczak (Fra Fee) esté involucrado.

Aquí os dejamos la primera imagen de Kingpin (Vincent D’Onofrio) en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios:

Kingpin ojo de halcón Marvel Studios

Un regreso épico.

La serie de Daredevil de Netflix presentó al villano Kingpin (Vincent D’Onofrio), el era un mafioso brutal que le pone las cosas muy difíciles al héroe ciego. Pero ahora ya está en Marvel Studios gracias a la serie Ojo de Halcón y seguramente no se quedará en un simple cameo. Sino que será mucho más importante en futuros proyectos. Ya que si Valentina Allegra de Fontaine trabaja para él, incluso puede llegar a controlar a US Agent / John Walker (Wyatt Russell ) o al Baron Zemo (Daniel Brühl). Lo que significa que todavía hay muchas incógnitas. Pero al menos ya tenemos a este gran personaje de vuelta. Un acierto total.

La serie de Ojo de Halcón se emite actualmente en Disney Plus y tan solo que da un episodio para que termine.

Te recomendamos