Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Revelado el gran villano de la serie de Loki (SPOILERS)
Series Marvel

Revelado el gran villano de la serie de Loki (SPOILERS)

Crítica de Loki: La mejor serie de Marvel Studios (Sin SPOILERS)

Desde que empezó la serie de Loki han mantenido el secreto de quién había detrás de todo, pero en el último episodio lo han revelado.

Después de que se estrenará el quinto episodio de la serie de Loki, todo hacía pensar que Kang, el conquistador, también conocido como Inmortus era el gran villano detrás de la TVA. Algo que se ha confirmado en el sexto y último capítulo que ya se ha estrenado en Disney Plus. Aunque no llegan a decir su nombre, el personaje interpretado por Jonathan Majors es Nathaniel Richards, un descendiente de Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos y que aparecerá en la película Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023).

La serie de Loki comenzó presentando a los Guardianes del Tiempo como aquellos que habían creado la TVA para preservar la sagrada línea temporal. Pero pudimos comprobar que esos seres simplemente eran meras marionetas robóticas y que había algo más detrás. Así que Loki (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) van al final del tiempo donde todas las variantes son eliminadas por un terrible lobo de humo. Pero en ese lugar descubren que sigue existiendo alguien que maneja todo y que se esconde en un castillo. Así que se adentran en ese lugar para descubrir que Kang es el gran villano.

Revelado el gran villano de la serie Loki (SPOILERS)

Esta es su historia:

En la serie de Loki, Kang revela que es un hombre de la Tierra del siglo 31 que descubre que existen diferentes universos y establece contacto entre otras versiones de sí mismo. Al principio todo va bien y hay concordia entre ellos, pero algunos quieren más y pretenden conquistar todo, por lo que comienza una guerra que lleva al caos total. Un Kang descubre a la criatura Alioth y gracias a eso comienza a corregir las variaciones creando la sagrada línea temporal. Esto elimina el libre albedrío, ya que él lo ha visto todo y lo sabe todo y tiene escrito todo lo que ha ocurrido y ocurrirá.

Pero la llegada de Loki y de Sylvie provoca que haya que tomar una drástica decisión entre dos opciones. Ya que pueden matar a Kang y provocar que regrese el caos en el multiverso o pueden ponerse ellos dos al mando de la TVA y gobernarlo todo.

Sylvie decide matar a Kang y provoca el caos.

Se desata la guerra y Kang se erige como el gran líder de la TVA, ya que podemos ver su esfinge donde antes estaba la de los Guardianes del Tiempo, eso significa que ya no se esconde. Estos acontecimientos dan paso a la segunda temporada, por lo que habrá que esperar un tiempo para saber cómo continúan las cosas. Aunque está confirmado que Kang regresará Ant-Man y la Avispa: Quantumania, así que puede que el Reino Cuántico se escape al control de este villano, por lo que tendrán que hacer que toda la historia encaje. Por ahora, no sabemos si estrenarán la segunda temporada de la serie de Loki antes que esta película que está programada para 2023.

Todos los episodios de la primera temporada de la serie de Loki están actualmente disponibles en Disney Plus siguiendo este enlace.