Películas Marvel

Revelado el enfrentamiento en Doctor Strange 2 con un poderoso villano, y no era Wanda

La película Doctor Strange 2, pudo ser muy distinta a la que vimos en los cines.

El plan original era que Scott Derrickson se pusiera de nuevo al mando de la franquicia de Doctor Strange para su regreso, aunque las “diferencias creativas” con Marvel Studios lo llevaron a abandonar el proyecto. Uno de los motivos que se especulan, es que el enfoque de Marvel Studios en el Multiverso jugó un papel importante para que el cineasta dejara el UCM, y se pudo saber que la película iba a estar enfocada en otro villano importante de Marvel.

La película de 2016 originalmente presentaba una secuencia de flashback de la noche en que la hermana de Stephen Strange se ahogó en un lago helado, un evento al que se hace referencia en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Una película muy distinta

Sin embargo, una serie de concept art compartidos por el artista Oliver Carroll, han revelado una escena que llevaba al ex hechicero supremo a enfrentarse con Pesadilla. Incluso llegó a diseñar el set donde se iba a grabar y dado la cantidad de trabajos que ha compartido el artista que son claramente de Doctor Strange: El multiverso de la locura, parece que Strange se habría visto obligado a regresar a la fatídica noche en la que murió su hermana, en algún momento temprano en la producción se iba a seguir la idea original de Derrickson de tener a Pesadilla como el villano principal. Pero finalmente se desechó esa idea en detrimento de Bruja Escarlata.

No tenemos idea de quiénes son esos seres en la orilla que observan, pero podemos decir con seguridad que es Pesadilla debido a que el villano está sentado sobre un caballo.

Puedes ver las imágenes a continuación

oliver carroll set rodaje

oliver carroll doctor strange

oliver carroll doctor strange

oliver carroll doctor strange

nightmare

En la web de Carroll se pueden ver sus diseños para el set de la escena en la que se enfrenta a Gargantos. Actualmente puedes ver Doctor Strange: En el multiverso de la locura en Disney +

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Tom Hiddleston comparte su admiración por Chris Hemsworth

David Larrad

Jonathan Majors revela su gran inspiración para ser un brutal villano de Marvel

David Larrad

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura