Inicio Cine Revelado el casting femenino de ‘Cazafantasmas’

Revelado el casting femenino de ‘Cazafantasmas’

1256

Podían hacer una tercera entrega o un remake de la versión de ‘Cazafantasmas’ (‘Ghost Busters’) de 1984, pero se han decantado por una versión totalmente nueva con un reparto principal femenino.

¡Ya es oficial! Conozcamos a las nuevas Cazafantasmas, Paul Feig, director del reinicio de la saga, reveló en su cuenta de Twitter el elenco de la película. Las cuatro chicas que protagonizarán la cinta son Kristen Wiig (‘Bridesmaids’, ‘La vida secreta de Walter Mitty’), Melissa McCarthy (‘The Heat’, ‘Tammy’), Leslie Jones (‘Saturday Night Live’) y Kate McKinnon (‘Saturday Night Live’). Esperemos que hayan acertado y exista química entre ellas para que la película sea lo mejor posible.

Reparto femenino de Cazafantasmas
Reparto femenino de Cazafantasmas

La película reinventará el concepto de Cazafantasmas, ya que no tendrá nada que ver con la mítica película de Ivan Reitman de 1984, ni su secuela de 1989 y se decantará más por el terror que por la comedia.

Situada en la ciudad de Nueva York un grupo de mujeres deberán salvar a la ciudad del ataque de fantasmas, para ello contarán con tecnología, habilidad y camaradería. Esperemos que hagan un buen trabajo y llegue al nivel de lo que supuso la primera cinta original de 1984, aunque tienen el listón muy alto. Sobretodo por el gran carisma que tenían sus protagonistas Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis y Ernie Hudson y la habilidad del propio director Ivan Reitman.

La película de ‘Cazafantasmas’ se estrenará en Estados Unidos el 22 de julio de 2016, a la vez que películas como ‘El rey Arturo’ de Guy Ritchie y los ‘Power Rangers’.

¿Qué os parece este reaprto femenino para el reinicio de Cazafantasmas? La mejor manera de homenajear que se nos ha ocurrido el clásico de los ochenta es dejaros aquí el vídeo de musical con la famosa canción de la banda sonora para que la disfrutéis, el reto es verlo y no tararearlo: