Inicio Cine Películas Marvel

Revelado el aspecto final de Electro en The Amazing Spider-Man 2

Así es el villano de The Amazing Spider-Man 2.

The Amazing Spider-Man 2 es la nueva película del hombre araña. Gracias al chivatazo de Luces, Cámara y acción, nos enteramos que la revista Entertainment Weekly nos da un avance de lo que podremos encontrar en la próxima Comic Con de San Diego y ha dedicado su portada de julio a The Amazing Spider-man 2, en la que podemos ver frente a frente a Spider-man (Andrew Garfield) y Electro (Jamie Foxx). Veremos si nos presentan el tráiler en esas fechas.

The Amazing Spider-Man 2

The amazing Spider-man 2, está dirigida por Mark Webb, y protagonizada por Andrew Garfield como Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como El Rinoceronte y Dane DeHaan (Chronicle) como Harry Osborn. El film se estrenará en 2014.

Leer
¿Cuánto dinero ha costado realmente X-Men: Fénix Oscura?

Sinopsis. Peter Parker tiene la vida muy ocupada, entre luchar contra el crimen como Spider-man y su relación con Gwen Stacy, incumpliendo la promesa que le hizo al Capitán Stacy de proteger a su hija permaneciendo alejado de ella, también tiene que prepararse para la inminente llegada de la graduación en el instituto. Las cosas darán un violento vuelco al aparecer un nuevo super villano, Electro, además de la intromisión de un viejo amigo como Harry Osborn y las pistas que Peter va reuniendo sobre su pasado.