Inicio Cine Revelado el aspecto de ULTRON en ‘Los Vengadores. La era de Ultron’

Revelado el aspecto de ULTRON en ‘Los Vengadores. La era de Ultron’

4067
Compartir

Si ayer os mostrábamos una serie de vídeos del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ulton’ o nos llegan más imágenes con mejor calidad que nos muestran el aspecto que tendrá el villano principal de la película, ULTRON, también podemos ver en acción a Elisabeth Olsen (Bruja Escarlata), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y a Aaron Taylor Johnson (Quicksilver).

Al parecer, la escena que se está rodando cuenta que Pietro Maximoff se enfrenta primero a Ultron y sus secuaces antes de que se una a él Wanda y Clint Barton, que están tratando de rescatar a un grupo de refugiados para que entren en un transporte. De ahí la estructura de carga que hemos podido ver en el set de color verde para que luego se añadan los FX, y también es por qué se observa a los actores de Los Vengadores mirando hacia arriba mientras las cámaras rodaban .

‘Los Vengadores: La era de Ultron’  está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, y James Spader. El estreno de la película está previsto para el 1 de mayo de 2015, y aunque sabemos el título todavía es un misterio del hilo argumental de la película, aunque alguna pista podemos encontrar en los títulos finales de ‘Capitán América. El soldado de invierno’.

Los vengadores la era de ultron 1

Los vengadores la era de ultron 2

Los vengadores la era de ultron 3

Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Stars shoot action scenes on the set of 'The Avengers 2' in Italy **USA ONLY** Celebrity Sightings Celebrity Sightings

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.