Inicio Noticias Cine ‘Transformers: La era de la Extinción’: Revelados nuevos personajes

‘Transformers: La era de la Extinción’: Revelados nuevos personajes

Hasbro presenta a los nuevos personajes de ‘Transformers: La era de la Extinción’ con unos fantásticos Wallpapers

La compañía de juguetes Hasbro ha lanzado una serie de Wallpapers que revelan el aspecto que tendrán los nuevos Transformers y Dinobots en ‘Transformers: La era de la Extinción’. Estos fondos incluyen los nombres de los Transformers para que podamos identificarlos.

‘Transformers: La Era de la extinción‘ que llegará este verano a los cines, es la cuarta entrega de la saga cinematográfica inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, a la que vuelve Michael Bay en la dirección con un nuevo reparto repleto de estrellas en la que cuenta de nuevo con  Mark Wahlberg tras su colaboración en ‘Dolor y dinero’ y los actores Jack Reynor,Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites.

AUTOBOTS

Crosshairs
Crosshairs
Autobot Drift Autobot Hound
Bumblebee
Bumblebee
Optimus Prime
Optimus Prime

DECEPTICONS

Deceptticon Galvatron
Deceptticon Galvatron
Decepticon Stinger
Decepticon Stinger
decepticon Lock Down
decepticon Lock Down

DINOBOTS

Dinobot Scorn

Dinobot Grimlock

Sinopsis:

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!