Inicio Cine ‘Transformers: La era de la Extinción’: Revelados nuevos personajes

‘Transformers: La era de la Extinción’: Revelados nuevos personajes

Compartir

Hasbro presenta a los nuevos personajes de ‘Transformers: La era de la Extinción’ con unos fantásticos Wallpapers

La compañía de juguetes Hasbro ha lanzado una serie de Wallpapers que revelan el aspecto que tendrán los nuevos Transformers y Dinobots en ‘Transformers: La era de la Extinción’. Estos fondos incluyen los nombres de los Transformers para que podamos identificarlos.

‘Transformers: La Era de la extinción‘ que llegará este verano a los cines, es la cuarta entrega de la saga cinematográfica inspirada en los famosos juguetes de Hasbro, a la que vuelve Michael Bay en la dirección con un nuevo reparto repleto de estrellas en la que cuenta de nuevo con  Mark Wahlberg tras su colaboración en ‘Dolor y dinero’ y los actores Jack Reynor,Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites.

AUTOBOTS

Crosshairs
Crosshairs
Autobot Drift
Autobot Drift
Autobot Hound
Autobot Hound
Bumblebee
Bumblebee
Optimus Prime
Optimus Prime

DECEPTICONS

Deceptticon Galvatron
Deceptticon Galvatron
Decepticon Stinger
Decepticon Stinger
decepticon Lock Down
decepticon Lock Down

DINOBOTS

Dinobot Slash

Dinobot Scorn

Dinobot Straff

Dinobot Slug

Dinobot Grimlock

Sinopsis:

Después de la batalla en Chicago acontecida hace tres años, es posible que los Autobots sigan aniquilando a los Deception con el apoyo de NEST. A pesar de ello, Skyquake resucitará a los Deceptions que estaban muertos con un fragmento de asteroide, estableciéndose en las calles de Dakota del Norte y fulminando a los militares. Con Megatron fallecido y Cybertron demolido, Skyquake tomará las riendas sobre los Deceptions y llevará a cabo la operación Trypticon. Esto les mueve a atacar las grandes bases militares de Estados Unidos y a utilizar unas bombas que les permitirá transformar sus vehículos en Deceptions. Además, tendrán que atacar a los soldados de esas bases para que así no supongan una enorme amenaza, mientras se lleva a cabo la guerra entre los Deceptions y los Autobots.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.