Inicio Noticias Revelado el argumento y el reparto de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

Revelado el argumento y el reparto de ‘Resident Evil: The Final Chapter’

2104

Hasta hace poco desconocíamos los detalles de la nueva entrega de la saga ‘Resident Evil: The Final Chapter’. Sin embargo hace unas semanas, su protagonista, Milla Jovovich publicaba en sus redes sociales el inicio del rodaje.

Poco a poco van llegando noticias sobre la esperada película y es que la web de cine Collider ha publicado recientemente la lista de actores que acompañarán a su protagonista –de nuevo en el papel de Alice- en esta nueva y última aventura con la que se cerrará la saga.

Se unen en esta nueva entrega Iain Glen (‘Resident Evil: Extinción’) como el Dr. Alexander Isaacs, Shawn Roberts (‘Resident Evil: Ultratumba’) como Albert Wesker, Ruby Rose (‘Orange is the New Black’) como Abigail, Eoin Macken (‘The Night Shift’) como Doc, William Levy como Christian, Fraser James (‘Ley y Orden: UK’) como Michael, y  Rola, un modelo de televisión japonés que dará vida a Cobalt.

Además, la web ha hecho público el argumento principal que nos sitúa después de lo sucedido en el film anterior, ‘Resident Evil: Retribution’.

Tras los acontecimientos de su predecesora, ‘Resident Evil: Retribution’, la humanidad se encuentra en las últimas  después de que Alice fuese traicionada por Wesker en Washington D.C. Siendo la única superviviente de la última batalla contra la horda de muertos vivientes, debe regresar a donde la pesadilla comenzó, Racoon City,en donde la corporación Umbrella  está reuniendo fuerzas para un enfrentamiento final contra los últimos sobrevivientes del apocalipsis.

Tras la pérdida de sus capacidades sobrehumanas, Alice tendrá que reunir a sus antiguos compañeros para hacer frente a la amenazas de la Corporación Umbrella y a una nueva especie creada por la misma corporación.

La película ha comenzado su rodaje en Sudáfrica después de que se atrasase el proyecto debido al embarazo de Milla Jovovich. Su estreno está previsto para 2017.